Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa

Hola!!

pues eso, ya me he presentado, recientemente me compre un corsa b un 1.4 si sport

varias preguntas...

las defensas, las pintadas son diferentes a las que estan sin pintar no? al menos por lo que me he ido fijando la ``entrada de aire´´ es distinta la forma, el mio tiene solo una lamina bastante grande y los otros tienen varias, pero creo que eran por que eran mas nuevos los corsitas.. (siendo B, claro está) me interesa saber eso, por que yo las quiero pintadas, y las tengo negras, y no se si se puede pintar directamente encima (cosa que no quiero, por que el resto de pintura del coche no es que este muy conservado que digamos...) o cogerlas en un desguace... pero antes tengo que saber si valen (que supongo que si... pero por preguntar que no quede.. jaja) y ya de puestos sobre cuanto suelen salir?

luego, me pierde aceite... y creo que es bastante aunque tengo que asegurarme... pero en unos mil kilometros, ha tirado desde un poquito mas abajo del maximo, hasta un poquito mas arriba (uno o dos milimetros) del minimo... como puedo saber por donde es? si es por la tapa de balancines.. o la junta de culata.. o por donde..?

luego, he visto fotos en los que el velocimetro empieza desde 0.. y el mio empieza desde 20km/h... es por que la foto no era de un b o es por que hay diferencias entre ellos?

las llantas estan un poco rayadas de aparcar y eso, algun modo de ``restaurarlas´´ sin pintarlas?

espero respuestas..

gracias por adelantado!!

¿Te refieres a esta defensa?

Nunca he sabido a que modelos pertenece esta. Le queda bastante mejor que las normaluchas.

Todas las defensas del corsa B son compatibles para su colocacion, asi que no hay problema. El precio de una de 2a mano ronda los 40-50 euros.
    Asi que en vez de pintar busca una del mismo color.

A lo demas que preguntas no se responderte, lo siento.

Comentario

hola, para mirar por donde pierde aceite, puedes limpiar el motor por donde estan las juntas y el filtro de aceite, que seguro que esta bastante sucio y una vez limpio te fijas por donde se empieza a manchar mas o por donde veas que te puede gotear el aceite, tbm mira en el vaso de expansion si el agua tiene grumos o manchas de aceite (en ese caso seria junta culata) o si no tbm es posible que queme aceite, fijate si deja marca en el suelo cuando vayas a coger el coche,,, cuantos km tiene el coche? un saludo

Comentario

Lo de la defensa, esa es como la mia, pero esa esta pintada, creo que ese es el modelo sin pintar pero pintada... ademas tiene solo una linea en la entrada.. y las pintadas, segun he ido viendo, llevan varias (no se cuantas..) otra opcion seria rejuvenecer los plasticos para que queden bien negros, que no se que me gusta mas, yo creo que pintadas... 40 50€ es cada una, no?

Lo del aceite, en el vaso de expansion el agua esta bien, limpia o al menos eso parece... cosa que me ha tranquilizado bastante cuando lo he abierto...

tiene 125mil km, o eso marca el marcador, ahora, los que tenga no lo se, es comprado de segunda mano..

gracias a los dos

Comentario

albert_ska creo que tenemos el mismo modelo, y del mismo año y del mismo color.. jaja

otra cosa que me surge ahroa, en la ficha pone que esta matriculado en el 93, y segun la matricula seria de finales del 94...??

un saludo

Comentario

si tenemos el mismo jejej, puede q lo haya comprado en el 93 ( fue cuando nacio el corsa b xD) y lo matriculo en el 94 nose, d donde eres? un saludo

Comentario

soy de fuenlabrada (madrid)

o sea que estamos un poquito lejos...

y no se, si algo raro hay ahi.. :S

Comentario

Trabajando...
              X