Hola!!
pues eso, ya me he presentado, recientemente me compre un corsa b un 1.4 si sport
varias preguntas...
las defensas, las pintadas son diferentes a las que estan sin pintar no? al menos por lo que me he ido fijando la ``entrada de aire´´ es distinta la forma, el mio tiene solo una lamina bastante grande y los otros tienen varias, pero creo que eran por que eran mas nuevos los corsitas.. (siendo B, claro está) me interesa saber eso, por que yo las quiero pintadas, y las tengo negras, y no se si se puede pintar directamente encima (cosa que no quiero, por que el resto de pintura del coche no es que este muy conservado que digamos...) o cogerlas en un desguace... pero antes tengo que saber si valen (que supongo que si... pero por preguntar que no quede.. jaja) y ya de puestos sobre cuanto suelen salir?
luego, me pierde aceite... y creo que es bastante aunque tengo que asegurarme... pero en unos mil kilometros, ha tirado desde un poquito mas abajo del maximo, hasta un poquito mas arriba (uno o dos milimetros) del minimo... como puedo saber por donde es? si es por la tapa de balancines.. o la junta de culata.. o por donde..?
luego, he visto fotos en los que el velocimetro empieza desde 0.. y el mio empieza desde 20km/h... es por que la foto no era de un b o es por que hay diferencias entre ellos?
las llantas estan un poco rayadas de aparcar y eso, algun modo de ``restaurarlas´´ sin pintarlas?
espero respuestas..
gracias por adelantado!!
pues eso, ya me he presentado, recientemente me compre un corsa b un 1.4 si sport
varias preguntas...
las defensas, las pintadas son diferentes a las que estan sin pintar no? al menos por lo que me he ido fijando la ``entrada de aire´´ es distinta la forma, el mio tiene solo una lamina bastante grande y los otros tienen varias, pero creo que eran por que eran mas nuevos los corsitas.. (siendo B, claro está) me interesa saber eso, por que yo las quiero pintadas, y las tengo negras, y no se si se puede pintar directamente encima (cosa que no quiero, por que el resto de pintura del coche no es que este muy conservado que digamos...) o cogerlas en un desguace... pero antes tengo que saber si valen (que supongo que si... pero por preguntar que no quede.. jaja) y ya de puestos sobre cuanto suelen salir?
luego, me pierde aceite... y creo que es bastante aunque tengo que asegurarme... pero en unos mil kilometros, ha tirado desde un poquito mas abajo del maximo, hasta un poquito mas arriba (uno o dos milimetros) del minimo... como puedo saber por donde es? si es por la tapa de balancines.. o la junta de culata.. o por donde..?
luego, he visto fotos en los que el velocimetro empieza desde 0.. y el mio empieza desde 20km/h... es por que la foto no era de un b o es por que hay diferencias entre ellos?
las llantas estan un poco rayadas de aparcar y eso, algun modo de ``restaurarlas´´ sin pintarlas?
espero respuestas..
gracias por adelantado!!



Comentario