Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aguante del corsa b tras choque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aguante del corsa b tras choque

os sentis seguros en vuestros corsas? pues mirar esto

http://www.youtube.com/watch?v=qWwZSd8nkXk

Este me acojona un poco.. Bastante mas xD

http://www.youtube.com/watch?v=ju6t-yyoU8s&translated=1

Minuto 4:00

Comentario

Curiosamente los otros dias una amiga me preguntó, ¿este coche es seguro? y a lo que le contesté... mira, ahora yendo a la velocidad que vamos (a velocidad legal por autopista ¬¬), si nos la pegamos, reza por matarte que por sobrevivir XDDDDD

PD: menos mal que el mio tiene airbag y algo "hace"
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
        Curiosamente los otros dias una amiga me preguntó, ¿este coche es seguro? y a lo que le contesté... mira, ahora yendo a la velocidad que vamos (a velocidad legal por autopista ¬¬), si nos la pegamos, reza por matarte que por sobrevivir XDDDDD
        esta a sido wena xDxDxD.Yo no tengo airbag ni na.Tengo la cabeza mu dura pero eso no vale no?
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

jajajaja, quién sabe, a lo mejor es una ventaja tener la cabeza dura, pero por si las moscas, mejor no probarlo nunca
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

uff si que acojona el video si... sabeis cuantas estrellas euroncap tiene el corsa B¿? el smart no se cuanto tendra pero se ha quedad hecho polvo

Comentario

Que el smart se a kedao hecho polvo??? pero si ni sikiera se a retorcido el chasis, todos los coches se arrugan muxisimo por la parte de alante para absorber lo maximo posible el choke pero cuando yega al habitaculo apenas lo dobla, en el video veo bastante bien a ambos vehiculos pero el smart es bastante mas seguro, tiene un habitaculo durisimo.
              Igualmente un golpe a mas de 60 kmh es muerte segura, el cuerpo humano no puede soportar una desaceleracion de aproximadamente 60kmh, lo que pasa que normalmente se pega el frenazo antes y el choke se produce a menos de esa velocidad.

Saludos!!!

Comentario

el corsa tiene dos estrellas euroncap

Comentario

Pos no se de donde habran salido estas dos estrellas xD

Comentario

si.. es cierto el habitaculo no ha quedado tan tocado...la ventaja que tiene es que su habitaculo esta construido en acero..si no fuese asi ese coche era un peligro con ruedas

2 estrellas para el B...no esta tan mal

Comentario

en verdad 2 estrellas es poco, esta igualado al saxo, al clio, al punto de su epoca, al que menos estrellas e visto tenia 1,5 jeje un hyunday accent creo, un saludo

Comentario

jajaj no esta maal eso si poneros el cinturon jaja

que kizas algo te salve xD
                        Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

Pues tiene su merito 2 estrellas, por ejemplo el Chevrolet Aveo de mi padre creo que recordar que tenia 2 y una estrella se lo quitaron y se quedó en 1, ahora lateralmente tiene la puntuación más alta xDD

Que un coche de un segmento (berlina por ejemplo) tenga 4 estrellas y un utilitario como el corsa tenga 5, no quiere decir que el de 5 tenga más seguridad, tendrá más serguridad para su segmento, asi que lo mismo digo con el Aveo y el Corsa, el Aveo tendrá 1 estrella, si, pero es más seguro que nuestro corsa en verdad

Comentario

• Trabajando...
                          X