Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intermitentes Corsa D en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo sigo esperando que la Opel de Getafe me traiga los del C que me encargó el señor davidjk7.
    Paciencia...

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Originalmente publicado por DadeXIII
      Yo sigo esperando que la Opel de Getafe me traiga los del C que me encargó el señor davidjk7.
      Paciencia...
      Se ve que en Tenerife la gente tiene menos paciencia porque si no, no me explico como he visto tantos C de alquiler sin intermitentes laterales

Comentario

¿Que es que las gente se los maga o como va eso?
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Tu que crees GSI69? los que llevaban los polos que son transparentes, es raro ver uno de alquiler que los lleve puestos, aquí la gente no se suele gastar mucho las perras en estas cosas directamente se los quitan a los coches de alquiler, de ahí que no lleven antena, ni tapacubos, etc... eso se lo ponen cuando los van a vender pero no sólo a los coches de alquiler sino también a los de los particulares y luego ves a un Ibiza de los primeros con los intermitententes laterales modernos... es que si es como en el B que es jalar y te quedas con el en la mano hay gente que los pega para que no se los roben pero luego cuando quieres cambiar el bombillo que?...

Comentario

A ver si tengo tiempo y si veo un C en el desguace me los llevo y si es un 206 pues mejor porque los del D a ver quien es el guapo que los encuentra libres...

Comentario

Suerte con tu busqueda de los intermintentes del C porque yo mira que lo intenté y al final me los tuvieron que regalar nuevos.

Comentario

Joder que mangantes....xDDDDD
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

pues si Spain is different pero a mi no me haría gracia

Comentario

podeis poner alguno alguna foto con los intermitentes del c??

gracias
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

Es q hay gente para todo, es como lo de las antenitas chulas, que duran mas en la tiende q en el coche puesta .

PD: perdon por el off topic pero ... Gsi69 con q tintaste las opticas traseras?

Comentario

¿Que modelos llevan eses intermitentes blanco?

Aqui en el desguace solo hay 3 Corsa C y solo habia 1 intermitente, busque en las Combo y tampoco tenian, al final solo me traje un intermitente.

Saludos

Comentario

Cansado de esperar a que los de Opel Seliauto trajeran el encargo realizado por davidjk7 y aprovechando que él cambio los de su corsita, heredé los intermitentes del "C" que llevaba él puestos. La verdad es que con el color gris de mi coche quedan muy bien Estoy contento con el "apaño".
                          Un saludo.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Pender, no las llevo tintadas, son así,xDDDD
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

No existen ya los de leds para los espejos? Creo que se los he visto a algún corsa del foro

Comentario

Originalmente publicado por DadeXIII
                                ¿Cuanto valen nuevos en la Opel?

Comentario

• Trabajando...
                                X