Veréis puse un post en el apartado de audio, pero creo que aquí me ayudareis más ya que es un corsa B.
Tengo un corsa B, del 98, es un ECO. Y le quiero cambiar la radio, ya que no va muy bien y falla un poco (tiene la original). El caso es que la saco, pero hay una chapa o no se con un fondo, y no veo los cables, no se como sera en este en un laguna que tengo fue sacarla, meter la nueva y enchufar los cables en la radio y listo. Pero he leido por hay que hay que cambiar cables o puentear, no se la verdad, alguien puede indicarme un poco. También he leido algo de un cable azul que es para que salga la emisora y tal en el display, se puede poner??
Otra cosa, como puedo sacar la chapa esa para llegar a los cables??
Gracias.
Tengo un corsa B, del 98, es un ECO. Y le quiero cambiar la radio, ya que no va muy bien y falla un poco (tiene la original). El caso es que la saco, pero hay una chapa o no se con un fondo, y no veo los cables, no se como sera en este en un laguna que tengo fue sacarla, meter la nueva y enchufar los cables en la radio y listo. Pero he leido por hay que hay que cambiar cables o puentear, no se la verdad, alguien puede indicarme un poco. También he leido algo de un cable azul que es para que salga la emisora y tal en el display, se puede poner??
Otra cosa, como puedo sacar la chapa esa para llegar a los cables??
Gracias.


Comentario