Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar IAC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar IAC

    Navegando esta noche he encotrado este brico de un Corsa B para limpiar la válvula IAC (ralentí)

    Espero que os sea útil!

    http://gnceros.com.ar/html/bib/gnc/limpieza_de_IAC

  • #2
    Esta bien descrito el procedimiento, este fin de semana, tomaré tiempo para hacerselo a mi Corsa 1.8 Mexicano (hecho en brasil). Ya he comentado que está muy acelerado en ralenti (neutral aqui en México), también que gasta mucha gasolina (10 Km./L). Así es que limpiaré la válvula IAC y cambiaré el sensor de oxígeno (lambda).

    Les avisaré que pasa

    Comentario

    Trabajando...
    X