Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piña? Volante? Barra de Torretas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piña? Volante? Barra de Torretas?

Muy buenas, estoy buscando y buscando y no me decido, y ya os pregunto directamente a ver si me abris un poquillo los ojos:

- Quiero cambiar el volante de serie por uno desplazado con piña, pero estoy viendo taco de modelos de todas las marcas y no se si hay que ser específico, o vale cualquiera (que lo dudo). ¿Cual me recomendais? No busco nada especial, que me guste principalmente.

- En cuanto a la barra de torretas, cual es buena? Busco una superior delantera.

Interesante sería que me dijerais donde lo habeis comprado vosotros.

Eso es todo, de momento, gracias de antemano.

Saludos

muy buenas kaco!!!pues mira,yo tengo un omp desplazado...es el mitico y para mi el mas bonito,a mi esk los planos me gustan poco...si le quieres nuevo prepara 150 aurelios,pero para cualquier volante,eso si le puedes conseguir de segundamano sin problemas (asi le consegui yo)y la piña es especifica para opel,la tienes en autonovedad en general dávila o en torrelavega (no me acuerdo el nombre de la tienda)son unos 50 euros...yo a parte le meti un alargador que hay 2000 tipos eso para gustos,a mi esque me gusta llebar el volante en el pecho jaja te adelanto...vas a sufrir muchisimo para quitar el volante de serie...pero sale
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

• Trabajando...
    X