Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA AL ECHAR GASOLINA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA AL ECHAR GASOLINA

Buenas tardes,
    Tengo un corsa b del año 99 de 1 litro.
    Me pregunto si a alguien le ocurre o le ha ocurrido lo que a mí .
    Desde hace ya algún tiempo (2 años) que cada vez que voy a llenar el depósito de gasolina, paso un suplicio .
    Resulta que enchufo la pistola en la boca del deposito, y cuando acciono para echar gasolina, se me empieza a disparar continuamente, como ocurre cuando el deposito ya esta lleno.
    Entonces la única forma de ir llenando es padeciendo a base de ir entre disparo y disparo llenando muy poco a poco, hasta llenarlo.
    Es como si cogiera aire. No sé .
    Es un caso curioso pero muy molesto, ya que me cuesta la misma vida cada vez que voy a la gasolinera .

has probao a torcer la pistola,me refiero a ponerla mas inclinada o de lado, eso me a pasao alguna vez a mi y al hacer eso se soluciono

Comentario

Gracias Eduroky,
      Ayer que fuí a echar gasolina, probé a inclinar la pistola y no iba bien tampoco.
      La próxima vez que vaya, probaré lo que me dices, de ponerla si puedo más de lado, a ver que tal.
      Ya será el mes que viene, porque suelo llenar una vez al mes, ya que esto gasta menos que un mechero.
      Gracias otra vez.

Comentario

no ay por que darlas para eso estamos espero que se solucione tu problema.un saludo

Comentario

Eso es que la pistola detecta tope, esto es, la vávula de la entrada del combustible no debe doblar bien hacia dentro. Para mi que la solución pasa tan solo por ir a un desguace y cambiar la entrada del combustible. No hay mas cosas que puedan entorpecer la entrada.

Saludos

Comentario

A mi me pasa exactamente lo mismo, me toca estar con la pistola muy poco apretada porque sino se me dispara, es un coñazo porque estoy 5min para echar 15e de gasolina. SALUDOS

Comentario

Hola de nuevo,
              He llenado de nuevo el depósito haciendo lo que me apuntó Eduroki, lo de torcer la pistola hacia los lados, sin éxito.
              A seguir padeciendo

Comentario

A mi tambien me pasa, menudo rollo...
                A mi correr no me divierte, me recrea

Comentario

A mi me ha pasado alguna vez. A ver si los Corsa van a tener un problema ahi!

Comentario

Buenas. Yo cuando antes tenia un Ibiza I, me pasaba exactamente eso, iba a echar gasolina y me saltaba cada 2x3. Una dia se me ocurrio sacar un poco el tubo metalico de la pistola del agujero del deposito. Como tiene diversos dientes en la zona metalica, me apoye en el ultimo diente de la punta. Mano de santo. Lo unico que tienes que estar al loro cuando estes a punto rozando el lleno, sino te pringas de gasolina y no hace nada de gracia

Saludos,

Comentario

a mi y al forero dade XIII tambien nos pasaba en nuestros corsas que suplicio. La solucion como dice kaco seria cambiar la entrada del combustible, pero yo nunca lo hice

Comentario

A mi me ocurre lo mismo (opel corsa B 1.2) lo lleve al taller y lo que ocurre es que una tapa que se abre al meter la boca del surtidor se ha soltado y atasca el conducto de llenado, es un fallo muy comun en nuestros corsas, el problema es que no se puede sacar ni desmontando el tubo de llenado (no sale por ninguno de los dos lados) por lo que la unica solucion es poniendo tubo nuevo.
                        Si no quieres cambiar tubo debes llenar sin meter el tubo del surtidor en el agujero, acercandolo lo justopara que caiga la gasolina dentro, dandole al gatillo a medio gas y ladeando un poco la pistola de llenado, es jodio pero con practica se consigue un tiempo de llenado razonable, aunque seras siempre el mas lento en repostar

Comentario

Gracias Centurion, estoy convencido de que estás en lo cierto.
                          Lo de llenar sin meter el tubo de la pistola, ya lo tenia probado con anterioridad, pero como comentas, es una solución a medias y que hay que hacer con cuidado de que que no rebose.
                          Intentré mirar a ver cuanto puede costar la reparación, y lo publicaré.
                          Gracias de nuevo.

Comentario

En mi antiguo coche la ponian hacia arriba porque se saltaba fijo... o un poquito salida

Comentario

al final solucionásteis ese problema? y como? porque a veces también me pasa a mí.

no será por el aire acumulado en el depósito y que no sale??

Comentario

• Trabajando...
                              X