Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones al acelerar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Le da un toque agresivo, y el color rojo, aun le da mas caracter. Yo el mio, por ahora de exterior no he tocado nada, solo llevo el tipico Car Audio, jeje. Pero si todo va bien, este verano empezare a retocarlo un poco, pero antes quiero solucionar lo de los jodidos tirones!!

Nos vemos y gracias Alberparc

Comentario

eso de los tirones se arregla fijo joer,lo vas a tener mucho mas facil k encontrar la defensa y taloneras del GSI XD
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

es la ValvuLa Egr que esta sucia . Vete a un taller y que te la limpien metiendo la MAquina.

Saludos

Comentario

Nota: Mirad las pipetas de las bujias que no esten en mal estado! Lo digo porque los tirones se acabaron en cuanto cambie los cables de bujia. En cuanto a la EGR, el motor X14XE no la lleva

Comentario

El corsab 1.4 16v 90 cv lleva AGR que parece ser la equivalente de la EGR en gasolina. Saludos
            OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
            Entre todos podemos

Comentario

Sabrias indicarme mas o menos donde esta la AGR?

Gracias!

Comentario

hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero lo noto cuando estoy esperando en un semaforo y arranco, meto primera y parece q el coche "se me queda" y al cabo de unos segundos parece q reacciona y va,el coche se revoluciona pero no anda, es cm si no llegara la gasolina al motor o hubiera algun filtro sucio. Compre el coche hace pocos meses y mis conocimientos de mecanica son escasos, por no decir nulos. Podriais decirme si el modelo Opel Corsa 1.2 de 16v del año 1999 a gasolina, modelo top 100, lleva filtro de gasolina, o valvula ERG??
                Saludos

Comentario

Lleva las dos cosas. Tanto filtro de gasolina (rueda trasera derecha) como EGR, pegada al bloque motor por la derecha. Prueba a limpiarla. Yo la limpié y fue mejor. Ahora con el tiempo vuelve a hacerlo. Hoy he probado a desconectar el conector del caudalímetro y funciona mejor, pero sale testigo de avería motor. Yo también estoy hecho un lío con eso de los tirones y los ahogamientos del motor...! a ver si alguien más entendido en el asunto nos aclara un poco!!

Comentario

muchas gracias x la informacion, pues habrá q ir probando ....

Comentario

Caudalímetro de Ebay de 40 euros puesto en casa, nuevo y con garantía de 1 año. Mano de santo, adiós a los tirones y ahogamientos. Suave cono la seda.

Comentario

comprueba tubos de entrada gasolina i bujias.
                        espero que te sirva!

Comentario

• Trabajando...
                        X