Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batería 1.7d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Batería 1.7d

    Hola amigos corseros, he estado usando el buscador y no encontré nada.
    el caso es que noto que la batería de mi corsina está muriendo. la tiene desde el 2003 y es normal que le esté llegando la hora.
    el caso es que hoy me puse a mirarla para apuntar los Ah que tiene que dar para comprar una y la pegatina esta deteriorada y no se lee nada.
    alguno me podría decir de cuántos amperioshora es la batería que tengo que montar?¿
    miré en el libro del coche y vienen 4 o 5 potenciales...
    Gracias.
    Estoy a 20 minutos, llego en 10

  • #2
    Cuando vas a comprar la bateria en la misma o en algun papel que en la tienda suelen poner cerca viene la que vale para cada coche.

    Comentario


    • #3
      gracias corsa16v
      Estoy a 20 minutos, llego en 10

      Comentario


      • #4
        Pues la que yo tengo es una Tudor de:

        12V - 66Ah - 370A

        Y el mio es tambien un 1.7D.

        Un saludo,

        Comentario


        • #5
          La mia es una marca nisupu.. La cambié en marzo del 2004 y las pasé mas putas que en vendimia para encontrar una que entrará en el cubiculo de nuestro corsita (Mínimo dinero, máxima alegria) ; Al final encontre una nisupu barata : Marca BeteFast 12V - 72Ah - 365A arranque.
          Mi corsa también es un 1.7 D motor isuzu
          Respecto a la batería y suponiendo que cargue bien suele durar unos cinco añitos mas o menos, y que sea más..
          Aunque la batería pone que son sin mantenimiento, la mayoria de ellas tienen acceso a los vasos con los taponcillos. NO esta de más, de vez en cuando, abrirles con una moneda de 20 centimos (algunos tapones los ponen con la rosca al reves.. tenedlo en cuenta) , y echarles un vistazo a cada compartimento ( con el coche parado) y comprobar que el agua esté como medio cm por encima de las placas. Si no lo está, rellenar hasta esa medida con agua destilada. No es milagroso, pero no está de mas darle mantenimiento.
          Corsa B

          Comentario


          • #6
            hola foreros.
            hoy la compre por la mañana y la puse, nose de que marca es...se que es de 70Ah nada más jeje
            el coche hacia unos días que movia la puesta muy lentamente y pensé que era la batería ya que como puse en el primer post esta de 2003 pero oh! mi gozo en un pozo el coche sigue moviendo la puesta muy lentamente. asique lo llevé al taller.
            a ver que me cuenta mañana...
            Estoy a 20 minutos, llego en 10

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por menendezz
              hola foreros.
              hoy la compre por la mañana y la puse, nose de que marca es...se que es de 70Ah nada más jeje
              el coche hacia unos días que movia la puesta muy lentamente y pensé que era la batería ya que como puse en el primer post esta de 2003 pero oh! mi gozo en un pozo el coche sigue moviendo la puesta muy lentamente. asique lo llevé al taller.
              a ver que me cuenta mañana...
              La puesta??

              Comentario


              • #8
                Y yo con una de 45 Ah jeje

                P.D: puesta en marcha.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rotciv
                  Y yo con una de 45 Ah jeje

                  P.D: puesta en marcha.
                  Jajaja, es lo que tienen los gasolina, exigen menos.

                  Ostia, pues no habia caido...ando espesito

                  Comentario


                  • #10
                    le he vuelto aponer la batería vieja y arranca como dios, asique a guardar la nueva a la espera de que esta muera, que mucho lo le tiene que quedar.
                    Estoy a 20 minutos, llego en 10

                    Comentario


                    • #11
                      No se joden la baterias por estar almacenada mucho tiempo?
                      Yo tengo una por ahi y cada dia que pasa creo que esta mas para tirar. Por un borne le sale algo de mierda.

                      Comentario


                      • #12
                        mierda? se estara sulfatando? ponle una arandela de cobre para que pille la sulfatacion y no la pille el borne.. y no.. estar almacenada y parada no hace ningun bien a la bateria.
                        Corsa B

                        Comentario


                        • #13
                          En el borne no perdon, en un polo de la bateria. Es que un dia le puse las pinzas y aquello pego un chispazo de la ostia (creo que por no estar conectada en masa) y se hizo un boquete en el polo con la forma de la pinzaXD Tal vez haya un pequeño agujero. Me jode porque la bateria estaba muy bien y ahora a saber como esta. Ademas es una GM.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por corsa16v
                            En el borne no perdon, en un polo de la bateria. Es que un dia le puse las pinzas y aquello pego un chispazo de la ostia (creo que por no estar conectada en masa) y se hizo un boquete en el polo con la forma de la pinzaXD Tal vez haya un pequeño agujero. Me jode porque la bateria estaba muy bien y ahora a saber como esta. Ademas es una GM.
                            Probablemente se tratase de un cortocircuito accidental y si no fue mas que eso, la bateria no ha tenido porque sufrir daños. Limpiale bien los bornes (los polos) y recubrelos con vaselina o cualquier grasa neutra, manten bien limpio y seco el exterior de la bateria y asegurate de que esté siempre bien cargada, cargandola dos o tres veces al año. En estas condiciones la bateria te aguantará muchos años.
                            No firmo porque no se escribir

                            Comentario


                            • #15
                              Mas que nada lo digo x estar parada. Y cargarla me tendria que comprar un cargador. Lo suyo seria ponerla de vez en cuando en el coche, pero basta que este chunga y que te deje tirado por ahi!!

                              Le dare baselina si. Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X