Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batería 1.7d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cierto yo se le tuve que cambiar hace poco, tenia 3 años y medio pero como tengo la costumbre la lavar el coche escuchando música cuando lo fui a poner en marcha no lo hizo XD así que tocó cambio saludos.

Comentario

pues la mia es de serie y tiene 9 años y va bn,es normal?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        pues la mia es de serie y tiene 9 años y va bn,es normal?
        Yo he oido que las de serie son las que mas aguntan. En tu caso parece que es verdad.

Comentario

a mi la de serie me duró 6 años y esta va camino de 8 ya...
          lo de las baterías y su duración es un mundo desconocido porque esta que tiene el coche mio ahora ha sufrido varias noches con la radio puesta que se me olvidaba quitarla, se me ha descargo otra vez por dejar el maletero abierto toda la noche...nose varias veces se me ha descargao, pero le enganchaba las pinzas al vectra y funcionando oiga!
          Estoy a 20 minutos, llego en 10

Comentario

pues si,la mia es de serie,y nunca me dejo tirado,nunca se recargo ni nada.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

La mia aún sirve, de hecho la cargué y está perfecta pero paso de que me pueda dejar tirado por ahí saludos.

Comentario

Tengo una Pregunta ....
                Si dejo las luces encendidas 1 hora o 2 no me arranca tengo k empujarlo para arrancarlo pero resulta que ando unos 15 km kon el coche y despues al siguiente dia ya arranca(se carga supongo) No se si es la bateria o lo k es.Me ha pasado 2 veces a la 3º compro una bateria.GRACIAS

Comentario

Trabajando...
                X