muy buenas corsarios,pues mi problema es que e comprado un reloj en el desgüace y mi sorpresa es que tiene la preinstalacion hecha mi corsuca,pero el problema es que no marca la temperatura porque faltara el sensor,y mi pregunta es si alguien sabe por donde esta??? y la otra pregunta es mas complicada,quiero anular el cable que va de la radio al reloj,para que no se me quite la fecha...muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problemas reloj del salpicadero
Colapsar
X
-
ains nuestro antiguo foro... sigue siendo util y todo
http://corsa.mforos.com/481610/5669819- ... -exterior/
Comentario



Comentario