Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas reloj del salpicadero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas reloj del salpicadero

    muy buenas corsarios,pues mi problema es que e comprado un reloj en el desgüace y mi sorpresa es que tiene la preinstalacion hecha mi corsuca,pero el problema es que no marca la temperatura porque faltara el sensor,y mi pregunta es si alguien sabe por donde esta??? y la otra pregunta es mas complicada,quiero anular el cable que va de la radio al reloj,para que no se me quite la fecha...muchas gracias
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

    LoKo_CoRs

  • #2
    para anular lo de la radio al reloj y que siempre te salga la fecha creo recordar que era un calbe azul, tienes que cortarlo. El sensor de temperatura esta en la parte delantera debajo del radiador, esta apoyado en una pieza que tiene forma de "L"

    Comentario


    • #3
      davidjk7 creo que lo que pregunta loko_corsa_b, es donde se encuentra el sensor del anticonjelante.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        muchas gracias david,pero esta dentro de la defensa el sensor??o dentro de lo que es el chasis??a ver si hago lo de la radio,ayer cambie las bombillas del frontal y al final pa eso y dos pijadas toda la tarde XD
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

        LoKo_CoRs

        Comentario


        • #5
          efectivamente, al menos en mi corsa C, el cable de la radio es el azul.

          Comentario


          • #6
            MIRA AQUI

            Comentario


            • #7
              ains nuestro antiguo foro... sigue siendo util y todo

              http://corsa.mforos.com/481610/5669819- ... -exterior/

              Comentario


              • #8
                perfecto tio,muchisimas gracias,mañana vere si le veo y sino al desgüace a por uno por cierto...el cable azul no era...ni el azul y blanco ni el azul y rojo...no se si seguir provando ya o ver por el manual algo...
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

                LoKo_CoRs

                Comentario


                • #9
                  que raro... juraria que yo lo hice asi en su dia

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X