Buenas , tengo un opel corsa b, y tengo un problema con el faro delantero derecho , y esque por mas que la regulacion del faro ( son electricos ) , la bajo a tope , aún asi deslumbra , hay un punto que no baja el faro mas y deberia bajar ( el izquierdo baja bastante mas ) , hablo de la regulacion del faro no de la al lado de la ruleta de las luces , cual puede ser mi problema y como puedo solucionarlo ? , saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con regulacion faro
Colapsar
X
-
Es que normalmente si va muy alto se arregla con la ruedecita esa blanca, pero si no baja más....será que está cascado el mecanismo de ese lado, nunca he sacado un faro, pero no hay posibilidad de sacarlo y desmontar a ver que pasa?
A ver si alguien que tenga algo más de idea te echa un cable.
Un saludo.
Comentario
-
puede que este mal el faro, a mi me pasaba que un faro no me subia alombraba todo hacia abajo y tenia partido el mecanismo interior que hace que lo que refleja la luz sube y baje, los faros del corsa b hay que currarselo mucho para abrirlos vienen completamente sellados con un pegamento muuuy resistente, lo mejor es pillar otro"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
El mio sube y baja , tanto desde el interior del coche , como desde la regulacion del propio faro , pero lo que me pasa esque no baja todo lo que deberia bajar... , se queda 1cm o asi mas alto de lo que deberia..Originalmente publicado por Jebi-Motorspuede que este mal el faro, a mi me pasaba que un faro no me subia alombraba todo hacia abajo y tenia partido el mecanismo interior que hace que lo que refleja la luz sube y baje, los faros del corsa b hay que currarselo mucho para abrirlos vienen completamente sellados con un pegamento muuuy resistente, lo mejor es pillar otro
Comentario
-
Um.. a mi me pasa algo parecido con el faro izquierdo..que no baja todo lo que debiera.. baja mas el derecho. En mi caso fue despues de que se rompiera una pestañita.. si mal no recuerdo.. y lo pegue con silicona.. A ver si los desmonto este fin de semana y te digo algo.. con fotos.. que tambien ando detras de ese mismo problema..Corsa B
Comentario
-
Creo que e encontrado el fallo , en el faro donde no me baja mas la regulacion , si muevo la bombilla hacia arriba y hacia abajo , muevo lo que es toda la lupa que sube y baja cuando le das a la regulacion , y eso en el izquierdo ( este va perfectamente ) no me pasa , como podria solucionarlo ? , saludos.
Comentario

Comentario