Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OP COM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OP COM

    Hola buenas

    Tengo un corsa b c14se, es decir, un 1,4 Si 82cv del 94.

    Me gustaría poder conectarme con el pc para poder ver los valores del coche, me he llegado a ODBcenter que vivo cerca y lo han probado con uno que va por USB, pero los valores que muestra no son reales, las revolciones estaban en 300rpm a relenti, cuando el coche marca unas 800. Alguien de málaga que me pueda ayudar o algún cable que se sepa que funciona de verdad.
Trabajando...
X