Buenas!!! sabeis si el corsa b y tigra A llevan los mismo anclajes en el escape¿? esque me venden un escape de tigra A y nose si me valdra..... y paso de andar adaptando y esas movidas xD bueno a ver si alguien sabe y me ayuda, gracias y Un saludo!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Escape
Colapsar
X
-
He estado buscando y en las fotografias del desglose de la line de escape parace igual la parte final......
http://www.catalogue.bosal.com/pages/ex ... pe=&fuel=B
http://www.catalogue.bosal.com/pages/ex ... pe=&fuel=B
A ver si alguien me saca esa pequeña duda, saludos!

Comentario