Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar Corsa B 1.2 (45 cv)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar Corsa B 1.2 (45 cv)

Saludos a todos.

Primeramente presentarme como novato en vuestro foro (posible futuro seguidor en la comunidadcorsa).

Vivo en Alemania, estoy a punto de comprarme un coche de 2ª mano aqui, ya que voy a comenzar un nuevo trabajo y cada día haré con él 30-40 km. además de 600km un fin de semana cada 4 semanas.

Os cuento. Después de ver bastantes coches y desechar algunos que no me gustaban (nada de Ka, ni Seicento, ni 106... que hay muchos por aquí), he encontrado una buena oferta (no creo en las gangas... no existen).
    El coche en si es un Opel Corsa del 94; 90000km, 45 cv, gasolina, la TÜV (ITV) hasta octubre del 2011, .... y todo ello por 1300€. Es un coche sencillo, pero creo que suficiente para el uso que le daré.

El hecho es que siempre que compras algo de 2ª mano te arriesgas a que te salga "rana". Yo siempre he confiado en Opel (mis padres tienen un Astra del 99 y 0 problemas en 150.000kms.), y son muy fiables. Pero antes de dar el siguiente paso quería preguntaros vuestra opinión, experiencia y consejos, sobre el coche.
    Cualquier cosa que me comenteis será bienvenida.

Gracias por adelantado y una saludo.
    Haber si dentro de poco me uno a vuestra comunidad y os cuento cosillas.

No se como seran los precios alli, pero por ese precio aqui tal vez se pueda comprar algo mejor, o un Corsilla mas moderno.

Comentario

Gracias corsa16v

La verdad es que me parece una buena oferta (en Alemania), además se que lo kms son reales (aquí es delito bajar los kms) y me dan un año de garantía, que para ser de 2ª mano en muy pocos sitios lo hacen.

Gracias igualmetne por la respuesta.

Comentario

Guau me llama la atencion el presio del auto , yo vivo en Uruguay y un corsa año 94 ronda los 7000 y 8000 dolares unos 6.153 euros.

Saludos.

Comentario

La verdad es que yo creo que es una buena oferta.

Imaginaros lo que pueden llegar a ganar los que compran los coches en Alemania, le bajan los kms en España y luego lo venden al doble de precio.....

Aunque no es oro todo lo que reluce, hehehe.

Comentario

pues a mi me parece carisimo, yo teno un 1.2 16v top del año 99 en muy buen estado con aire acondionado , elevalunas , direccion asistida y llantas de 14" y tengo idea de ponerlo en venta en poco tiempo pero no creo que puedo sacar mas de 1500 euros.

Comentario

De verdad creeis que 1.300€ es caro???

Hay que tener en cuenta que el corsa viene con la correa totalmente nueva, la "ITV" exactamente igual, cambio de liquidos, las 4 ruedas de invierno (además de las de verano puestas, claro. heheh.), así como todo el tema repuestos, triángulos, chalecos, etc.

Además ellos mismos te hace el seguro y la matriculación (eso ya son costes a parte), pero te lo buscan para facilitarte papeleos.

Personalmente creo que es una buena oferta, además los 93.004km son seguros.......
              tampoco es un ofertón (entonces sería raro).
              Pero si mejorais la oferta te compro el coche.... en serio.

Comentario

pPero si es un coche del año 1994 tiene 15 años.

Ya se que esta no es la seccion pero si te interesa te dejo el mio en 1500 euros
                corsa 1.2 16v 65 cv 100 aniversario(o algo asi)
                año 1999
                itv pasada en diciembre
                ruedas con 5000 kms
                aire acondiconado
                elevalunas
                direccion asistida
                llantas de aleacion
                recientementen cambiado:
                sonda oxigeno
                caudalimetro
                valvula de ranlenti
                liquido anticongelante
                pastillas freno delanteras
                correa alternador
                filtros de aire y habitaculo
                bujias
                aceite

Tiene 130.000 kms

Y este tiene cadena no hace falta cambiar la correa

Comentario

es un precio muy alto para españa, no sé en alemania....por un modelo así aqui no pagas mas de 1000 euros, y eso conociendo al dueño...la media está en 500-700 euros, aunque ahora con el plan prever este del gobierno los coches se han revalorizado ligeramente, para hacer el chanchullo y sacar la ayuda

a mi me han regalado un corsa b 1.0 eco 12 v del 98 con 97000 km reales, del primer dueño, porque al estar lleno de bollos ( aparcamientos a ciegas y eso) no merecía la pena arreglarlos todos para poder venderlo y no sacar ni para la pintura metalizada....asique imagina como anda el mercado por aqui...

de todos modos, es una apreciacion personal, si el mercado de tu zona se mueve por esos precios, comparando con otras marcas y modelos, nadie mejor que tu para decidir si es buen precio, nosotros no podemos comparar objetivamente con el mercado aleman
                  un saludo

Comentario

Es un coche del 94, y ademas version casi basica, buff yo si no es el gsi no lo compro ni loco jeje. A saber como tiene las molduras y la chapa.
                    Aqui no sabemos la cotizacion de ese coche alli, ya te decimos que aqui no vale eso, pero si se que en alemanai hay un amplio mercado de 2º mano, po lo que tendria que haber cosas mejores, y yo me pillaba un corsa para el uso que le vas a dar seria el un C.

Comentario

a veces lo importante no es el precio, pero si te sirve usalo un año, y cuando tengas un chance compras uno mejor. pero estoy seguro que ese corsa te lleva y te trae. y es para lo que lo necesitas. ademas esta con buen kms, yo lo compraria. aqui donde vivo vale mas.

Comentario

Hola hola... bueno a mí me parece que con todas esas garantías está bien, sinceramente, yo el mío lo compré en 2005 de segunda mano con 45000 kms (del 99) y me costó bastante más, la verdad y estoy encantada con él aun cuando ahora el velocímetro me falla... En fin creo que opel es muy buena marca y mi padre también tuvo un astra del 93 y le hizo más de 500000kms.

No sé, suerte!!! :P

Comentario

Yo lo tengo

Hola majete!!

Yo tengo el mismo que dices tu. Un corsa 1.2 45 cv del año 93. Ahora mismo el mío tiene 41.500km y lo compre en su día con 40.000km por 550€. Tenía casi todo cambiado, solo le cambie las ruedas que estaban cristalizadas y me di el lujo de ponerle unas llantas mas chulas. No te dejes engañar, porque por 1300€ si buscas bien encontraras mejores cosas, además de más potentes, cosa que con los 45 ponis, en las cuestas desciende la velocidad 40km/h fijo. Además parece que le llevas siempre ahogado. Yo estoy a ver si me entero de como le puedo aumentar la potencia.

Espero haberte ayudado y suerte.
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

chacho que va!! 1.300 euros?? si mi pitufo que es el mismito me costo 650 euos!!! O_O y mira por comprar a las prisas tenia jodida la direccion. bueno que es lo unico por que por lo demas el coche esta impecable... me parece un poco exagerao que te `pidan 1300 euros por el coche.. no se... por ese prcio te puedes pillar un C de segunda amno sin problemas ehh!!

Comentario

Por ese que tu dices, yo me compraba uno como el mio que además tiene 54cv...
                              >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

• Trabajando...
                              X