A mi tambien me parece caro, yo acabo de comprarme un Panda del 2005 con 80.000 Km, distribucion hecha hace 20.000, clima bizona, control de estabilidad y traccion, antilnieblas, llantas de aleacion, barras en el techo, motor diesel 1,3 Multijet 16 valvulas, mp3...... por 2000 euripides. La verdad es que creia que el mercado de segunda mano en Alemania estaba mas barato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comprar Corsa B 1.2 (45 cv)
Colapsar
X
-
**** te ha salido tirado de precio el panda!!Originalmente publicado por TxuchinA mi tambien me parece caro, yo acabo de comprarme un Panda del 2005 con 80.000 Km, distribucion hecha hace 20.000, clima bizona, control de estabilidad y traccion, antilnieblas, llantas de aleacion, barras en el techo, motor diesel 1,3 Multijet 16 valvulas, mp3...... por 2000 euripides. La verdad es que creia que el mercado de segunda mano en Alemania estaba mas barato.>>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<
Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo
Comentario
-
Jajaja, la verdad es que si. Es lo que le daban en Audi a un compi de trabajo por el cochecito. Le dije que me parecia un robo y le ofrecí 3000, ¡me dijo que no! asi que le ofrecí 2500! y me dijo: Se lo iban a llevar esos cabritos por 2000 ¿y te voy a cobrar más a ti? ¡ni lo sueñes!.Originalmente publicado por Roltex**** te ha salido tirado de precio el panda!!Originalmente publicado por TxuchinA mi tambien me parece caro, yo acabo de comprarme un Panda del 2005 con 80.000 Km, distribucion hecha hace 20.000, clima bizona, control de estabilidad y traccion, antilnieblas, llantas de aleacion, barras en el techo, motor diesel 1,3 Multijet 16 valvulas, mp3...... por 2000 euripides. La verdad es que creia que el mercado de segunda mano en Alemania estaba mas barato.
La verdad es que me parece un regalo porque el coche está de cine.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario