Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta de culata de paseo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junta de culata de paseo.

    Pues eso gente, hoy mismo revisando el nivel de aceite y anticongelante he visto las fatidicas manchas de "mayonesa". El caso es que el coche lo compre de segunda mano en concesionario, tengo garantia, y mi taller habitual ya sabe hace tiempo que alomejor el coche bebia 2 litros de agua en 3 dias como que en dos meses no bebia ni gota, pero como no veia aceite ni nada pense que era algun manguito. Aparte de este problema ya he tenido hasta ahora dos problemas mas donde lo compre, creeis que puedo reclamas con la garantia?

    Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Bueno, hoy me he pasado por el concesionario, y segun el como le he hecho 14000km en 5 meses se lo he tenido que hacer yo, entonces segun su logica mejor me compro un coche para no tocarlo no? Luego le he preguntado que que explicacion tenia entonces para que me dijese el que el seguro eran 900€ y en cambio me ha venido un recibo de 1200€, ahi ya se ha puesto un poquito nervioso y me ha pedido que me pase el lunes por favor para hablarlo, me digan lo que me digan voy a reclamar al consumidor y hare lo posible para que me devuelvan el dinero, ya que me han ocultado muchisimos fallos.

    Comentario


    • #3
      menudos sinverguenzas....

      Comentario


      • #4
        me fio menos de los concesionarios estos de segunda mano....
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario

        Trabajando...
        X