Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pestaña de parasoles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pestaña de parasoles

el otro dia mi novia bajo el para sol para verse en el espejito , vamos lo tipico de las mujeres cuando se suben lo primero mirarse jejeje, pues mi novia sin kerer partio la pestañita donde hace clikc el para sol y no tengo ni idea como se kita para poner otro ¿alguien me lo podria decir y tambien donde lo venden?

Supongo que te refieres a donde engancha el parasol de un lado, deberia tener un tornillo justo debajo de donde "hace click" lo quitas y ya sale.

Para pillarte otro, pues en un desguace o en la opel, yo iria a algun desguace primero que no creo ni que te lo cobren, y si llevas un desatornillador en el bolsillo...fijo que no...

Comentario

buenas, en la opel salen por unos 2€ (ladrones xD) i para cambiarla solo tienes que sacar un tornillo de estrella i ya, un saludo

Comentario

gracias x la informacion soys unos makinas jeje

Comentario

PEro los siguen vendiendo en la opel las pestañas sueltas¿? a la fecha creo que no o que?

Comentario

Si alguien sabe donde los puedo pillar que me lo diga porque necesito los dos xD

Comentario

yo fui ala opel i me los vendieron, sino vete a un desguace, un saludo

Comentario

Yo encontre algunos en un desguace, pero me duraron poco, ademas hay que tener suerte de encontrarlo del mismo color, al parecer es muy tipico la rotura de estos.

A ver si podeis confirmarme si lo siguen vendiendo en la casa, de todos modos a ver si pregunto.

un saludo.
                OPEL CORSA B ECO 1.7D MOTOR ISUZU AÑO 98

Comentario

• Trabajando...
                X