Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturon deformado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cinturon deformado

    El cinturon de mi coche tiene deformada la parte que va en la cintura. En vez de estar plano está metido hacia adentro.
    ¿Que puedo hacer? ¿Saldra muy caro arreglarlo o cambiarlo?

  • #2
    para cambiar el cinturon hay que cambiar el kti entero creo , con los tensores y toda esa movida que traen, aunque no entiendo bien con lo que te refieres a deformado hacia adentro.. no se te habra hecho algun cruce raro y por eso se quedo asi?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #3
      No. Esta como si doblaras los dedos de la mano estando hacia abajo.
      Sera muy caro el cinturon entero?

      Comentario


      • #4
        Yo he tenido problemas con los cinturones delanteros, el kit completo de los dos asientos delanteros cintas más enganches con pretensores unos 40 euros, o quizas 30 no recuerdo bien, en un desguace.

        Yo solo he cambiado los enganches y no he tenido que cambiar el kit completo, pero me lo venden asi.

        En la casa creo que rondaban 120€ mas mano de obra.

        Espero haberte ayudado.
        OPEL CORSA B ECO 1.7D MOTOR ISUZU AÑO 98

        Comentario


        • #5
          Gracias shinobi3!

          Comentario


          • #6
            por donde pasa el cinturon a la altura del enganche esta completamente liso?
            OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
            Entre todos podemos

            Comentario

            Trabajando...
            X