Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz interior del salpicadero y demás..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz interior del salpicadero y demás..

Os traigo otra duda. He buscado pero tan solo he encontrado el magnífico manual para desmontar el panel dónde esta la radio.

Desde que llevé el coche a la ITV, el panel dónde se encuentran el cuenta revoluciones, la velocidad y la temperatura, además de la iluminación de la hora en lo de la radio, baja bastante de intensidad, tanto que apenas se ve. Esto ocurre cuando pongo las luces, ya sean de posición o de cruce.

Mientras no las pongo la luz de la hora si se ilumina correctamente, al igual que todo lo demás cuando hago el contacto con la llave o lo dejo solo con la batería conectado, por lo que, fundidas no estan las bombillitas...

¿Alguna idea de qué puede ser?
    Gracias!

Tienes una ruletilla debajo del mando de las luces, que si lo giras, da mas intensidad, seguramente esté en el minimo, de todas formas siempre baja de intensidad cuando pones las luces, al aumentar el consumo...vamos, a mi me pasa desde que tengo el coche y se compró nuevo, asique...

Un saludo,

Comentario

Cierto, no pensé en la ruedecita, tal vez el nota le dio al poner las luces el día de la ITV. Gracias! :martillo:

Comentario

intensidad luces

Originalmente publicado por caliani
        Cierto, no pensé en la ruedecita, tal vez el nota le dio al poner las luces el día de la ITV. Gracias! :martillo:
        De todas formas, la intensidad de la luz baja cuando das las luces, porque supuestamente, las das de noche, y entonces tiene un relé que hace bajar la intesidad

Comentario

• Trabajando...
        X