Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programación TID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programación TID

    Buscando info para el ordenador de abordo para los diesel, me he encontrado esto....

    http://www.eelkevisser.nl/index.htm

    http://carluccio.de/index.php/Opel_TID

    Y mi pregunta es...alguien lo ha hecho? alguien sabe como va?

  • #2
    a mi tambien me interesa

    Comentario


    • #3
      Creo que está complicado el tema, busqué por ahi pero no he visto ningun tid "peninsular" programado, igual los hay, pero no he encontrado nada.

      Y si hubiese un tuto clarito, pero entre que está en otro idioma y que de electrónica-informática, lo justo, me da que esto queda en nada...

      Sigo buscando...

      Comentario


      • #4
        esto para que es?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por romero
          esto para que es?
          Si miras los links del primer post ya lo ves.

          Se puede hacer un "anexo" al tid tipo ordenador para que en le propio tid marque consumos, velocidad, etc.

          Tambien se puede poner en el tid el texto que se quiera.

          Comentario

          Trabajando...
          X