Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas frenos Swap CorsaB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas frenos Swap CorsaB

He puesto lo de Swap porque se que asi llama la atencion jajaja

La idea es la siguiente. Corsa B 1.4 60cv + frenos macizos delanteros + dia de rally con un poco de desmadre = me quedo sin frenos al poco de empezar...

Esto no a ocurrido auno pero si me ocurrio con mi anterior corsa 1.2 y esta vez no lo permito. La idea es meter 256 de vectra (faciles de encontrar) pero el problema es la llanta. Como sabeis este vectra viene con 145/70/13 creo recordar y llantas 5*13 ET49 (un poco mas y ponen las llantas a la salida de la caja de cambios...)

No me gustaria poner 15 por tamaño de neumatico y la cosa viene en que si alguien a montado 256 en 14"

Que rueda se podria poner sin tener problemas en la itv? en teoria se podria poner una llanta con ET35 (14+14mm = 28mm de anchura extra en eje y por debajo de los 30 maximos permitidos) Pero quiero recaudar experiencias... Sino me conformare con los 236 creo que son que montan los vectras normales y el corsa gsi que al menos son ventilados y si me imagino que entraran en la llanta 14 aunque puestos a liarnos me gustaria 256. Asi de camino aprobecho: le pongo 284 a mi vectra y los 256 para el corsa. un saludo y espero las respuestas.

El corsa b gsi, monta 256mm, igual que el tigra 1.6 16v.

Y el corsa venia con llanta 14 de origen, asique supongo que no tendrás problemas, yo tengo los de 256 pero en llanta 15, de todas formas si buscas en el foro ya se tocó este tema en varias ocasiones y hay varios post sobre ello.

Pero dudo que tengas problema.

Comentario

keup gracias por la pronta respuesta... En principio mi otro coche es un vectra 2.0 16v y viene con ese equipo de frenos entonces lo tengo facil: cojo la llanta la pruebo en el vectra y si entra, entra. Me gustaria 14 por tamaño de neumatico ya que me parece excesivo 15 y 195 Prefiero 14 y 185 me parece mas acorde al corsa. De todas formas muchas gracias...

Comentario

en 15 tambien se venden neumatico 185, aprovecha tambien y pon un buen liquido de frenos, no creo que haga falta pero unos manguitos de esos de acero para lso frenos te aseguran que no flaqueen nunca jaja, debidamente recubiertos de goma para que no den el cante en la itv, ya que no la pasan, aunque no entiendo porque no... si mejora la frenada
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

ya se que hay 185 en 15 pero no es la medida mas comun/barata tendria que tirarme a 195 y es mucha rueda... lo de los latiguillos... con un buen liquido tambien son secundarios...

Comentario

• Trabajando...
          X