Buenas tardes, Ayer, después de estar un rato con el coche, lo deje aparcado, y cuando volví al rato, vi que se me había ido todo el agua refrigerante, con lo cual pensé que se me había rajado un manguito, anoche, lo llene y encendí el coche, pero no salia agua de ningún sitio, fui a echare gasolina i volví, y vi que había ardido algo, pero pensé que se había purgado, este mediodía he vuelto a mirarmelo, y e comprobado que no había ningún manguito roto, pienso que se me a roto el termostato, el agua no circula pero se calienta, me han dicho que podria anular el termostato, que lo único que pasaria es que no se me calentaría, pero lo prefiero, pero no se como anular el termostato, alguien tiene algún esquema?? Muchas Gracias!!!
Pd: también me a saltado el tapón del aceite
Pd: también me a saltado el tapón del aceite
