Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, Buenas tardes.
Me gustaria que alguien me pudiese decir como debo cambiar la junta del termostato, y si es malo circular sin cambiarla, el coche suelta un poco de agua cuando se calienta.
A mi tambien me pierde agua no por la junta, sino por donde va el manguito del radiador,creo que es porque la boca esta algo picada y no lisa del todo (no encuentro otra explicacion). Tengo pendiete pillar otra de desguace.
Hola, Buenas tardes.
Me gustaria que alguien me pudiese decir como debo cambiar la junta del termostato, y si es malo circular sin cambiarla, el coche suelta un poco de agua cuando se calienta.
Malo...lo malo es que te pierda agua y que te quedes sin ella si no te das cuenta.
Pero para eso con que pilles formador de juntas, seques bien la superficie y se la heches, incluso sin sacar la junta vieja, le hechas el formador por encima una pelicula de 1 o 2 mm, colocas la pieza sin apretarla del todo y la dejas 5min para que seque un poco el formador, luego apretas bien y limpias los restos.
Ten en cuenta que va a salir anticongelante y tendrás que rellenar y purgar el circuito, y en los dias posteriores mirar que no pierda.
¿Para purgar el circuito es dejarlo con el tapon abierto e ir rellenado hasta nivel hasta que salte el ventilador no? Yo hice eso pero si me espero a que sale el ventilador me quedaba ahi 15min. o mas con el motor puesto, porque tardaba mucho en subir la temperatura, asi que lo deje cuando me aburri de estar ahi XD.
Yo lo que hago es llenar la botella poco a poco hasta la mitad, hasta la marca, se deja la botella de expansión destapada y se enciende el coche.
El circuito se purga automáticamente en el proceso de calentamiento, segun dice el manual, en teoria no seria necesario dejar que salte el ventilador.
Yo lo dejo hasta que el nivel de anticongelante empieza a subir y antes de que se salga lo apago y vuelve a bajar, hay que controlar que si baja mucho llenar hasta la marca otra vez. Esto lo hago un par de veces o tres, por si acaso. Si lo dejas hasta que salte el ventilador se sale el liquido o incluso antes, que yo me despisté y sale calentito...
Y luego vigilar el nivel los dias siguientes a ver como va. No tiene mucha ciencia.
Muchas gracias a todos, ire a ver si encuentro el formador de juntas, y puedo hacerle e el apaño, ya no sale tanta como salia al principio, pero no me gusta, lo voy mirando cada dia el nivel. controlando que no baje, y la verdad es que n suele ajr demasiado, pero de todas formas lo intentare tapa bien, porque ahora vienen las vacaciones y no hace gacia estar sin coche! Vulevo a reptir... Muchas gracias a to2
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario