Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me presento

Hola hoy he comprado mi primer coche,Es un corsa 1.2 viva 45 cv(un pepino jajaja) tiene 135000km y espero que me dure 2 o 3 años,de mano me ha venido con varios problemas.
    1º. El tio que me lo vendio le quito la radio y me puso una con casete que no me la cabo de conectar.Y yo nose hacerlo, he estado mirando por los foros y parece sencillo, y creo que debido a esto(corregirme si me equivoco) mi corsa resetea la fehca y la hora cada vez que arranco el coche,ademas de que no se ve sino enciendo las luces.(aunque tp creo que sea de la radio,ya que no entiendo que tiene que ver la radio con ese display,pero vamos vivo en la ignorancia).El caso es que me gustarai tener radio y ver el display sin poenr las luces(porque la verdad queda guapo)

2º Mi otro problema es que mi retrovisor derecho solo lo puedo regular desde afuera moviendo el espejo ya que la palanca no va.Como puedo arreglarlo?tendre que abrir el retroviso¿como lo abro?

3º El medidor de la temperatura del coche tengo miedo que este fastidiado ya que no me subio alguja en ningun momento.¿costara mucho al reparacion?

Muchas gracias y perdonad si soy pesado,pero soy nuevo, y es mi primer coche.

Saludos desde ASTURIAS

Este no es el subforo de presentaciones Paisano,xDD

Lo de la radio es facil....sacala,conectala...lleva conector ISO y no tiene perdida.

El dysplay que se te resetee cada vez que arrancas pues nose....habría que mirarlo....

Lo de la temperatura pues...mira haber si los manguitos están frios despues de haber circulado del coche........o a lo mejor esta jodido el indicador......¿De que poarte eres de asturias?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

soy de gijon amigu,y me gusatrai sabre como abrir el retorvisro pa poder arreglar la palanca.

Y lo del display ademas de eso solos e ve cuando enciendo las luces y la verdad que es una lata.

Ah y otra cosa que se me ovlidaba me dijo el tio al que compre el coche que le habian robado la radio,asi que seguramente lso cables ten empalmados.Y eso que me dices del conector iso y to eso , no tengo ni idea de que es eso(es que soy muy principiante),de verdad que no tengo ni idea de como empezar ameterle mano
      Saludos

Comentario

Lo del retrovisor yo estoy como tu.....el del copiloto tngoque sacar la mano pro la ventanilla y moverlo con los dedos....pero no lo cambio porque está pintado a pistola....y no está como el de los demás.....mandé que lo pintarán a mi forma.....no está entero,ya os pondré unas fotos y vereís la diferencia.

Lo del radio cd pues si se lo robaron pondría otro el dueño.......tienes que sacar el que tienes y mirar haber si hay algún conector ...y así sabremos si tienes ISO o no.....

Lo de las bombillas del display....puede ser que tengas las bombillas gastadisimas de horas de luz pero sin fundirse......prueba a cambiarlas...y de paso limpias el cristalito y el plastikito.

Sacale unas ftos al coche,haber como es y saber que motor tiene. Por curiosidad.....¿cuanto te cobró el paisano por él? Te lo pregunto porque los coches no valen lo mismo en Asturias que en Madrid pro ejemplo,aquí son bastante más caros. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

me cobro 1500€ ya transferido es un motro 1.2 45cv y tiene 135000km no creo k sea caro(pero bueno igual a vosotros si os parece carisimo).

En cuanto lo de las bombillas que me dices y limpir el panel.Pa sacar todo eso me da a mi que va ser muy complicado para mi, que como te digo soy un pardillo en esto y de electronica y electricidad nada de nada.

Saludos

Comentario

para eso tas aki!!

un 1.2 45 cv?

el mio es un corsa A y es un 1.0 y es 45cv

y lo de la electronica es super sencillo, y con los brikos q ay aki esta pa tontitos, asi q animate... que te asesoramos nosotros los electronicos profesionales...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Yo soy electrónico y no le veo dificultad...xDDD

La verdad no te lo vendío caro,está muy bien de precio,yo si vendiera el mío pediría el doble...pero el mío esta impecabley con muchos extras como ekipo,lunas,pinturaperfecta,llantas....etc....xDD
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hoy estube mirando un poco lo de la radio y hay dos conectores negros que proviene del coche y otro negro en la radio(me iamgino que eso sea el iso).Los cables tan coenctados pero yo no tengo ni idea si estan bien coenctados o no. Y luego la antena del coche nose ni como es, ne la radio creo inturi onde va coenctada pero el cable para meterlo ai no lo veo.¿como es?

Comentario

Es gris y gordito, buscalo porque andará por ahí casi seguro....xq va unido al mazo de cables...pero un poco antes se separa.....

El conector negro eso es el ISO, un conector grande al que van muchos cables...se ve diferenciado.....uno son las alimentaciones....y el otro las salidas a los altavoces.....no creo qeu esté mal conectado...proque alimentaciones y altavoces no se pueden poner mal xq el ISO paracada uno tiene una forma....asique es conectar y listo. Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

peus tiene que estar mal coenctado o que falte algun cable o alguan historia porque aunque no est ecoenctada la antena yo me aimagino que la radio tuviera que encender igual y no encidne

Comentario

Puede que el radio cassete o radio cd que te entrego con el coche esté mal.....es decir...que no funciona...prueba con otro haber.....

Luego coje un polimetro y mide tensión en los cables positivos de la la alimentación, haber si le llega corriente.

El de la antena tiene que estar........
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Ya encontre el cable de la antena ,ahora no entiendo porqueno funciona porque yo miro y los cables tan coenctados,tambien hay muchso que estan sin coenctar,pero yo no tengo ni idea de como concoetarlos,ni donde.Ni si los que estan coenctados estan bien coenctados

Comentario

Tienen que estar todos conectados.

El ISO del coche es un mazacote, por una parte están las alimentaciones y por otra las salidas a los altavoces. La antena según miras al radio cd de frente suele quedar a la derecha conctada.

A lo mejor lo que tienes mal es el radio cd...
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

nose abra uan foto por ahi con la conexiond elso cables para que asi me haga una idea?

Comentario

Es que es un conector que no se pueden coenctar en otro orden los demas coenctores,,,cada parte tiene una forma..asique no hay posibilidad de colocarlo mal...xq no encajan.....por eso te digo lo del radio cd....

Si el que está montado n oes original..al poner la radio se te irá la fecha....si esta montado un no original...y no se te va esque ya han cortado el cable azul....me parece que es el azul.Haber si alguien lo puede confirmar,pero me parece que es ese. Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                              X