Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calentadores corsa b 1.7D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calentadores corsa b 1.7D

    Hola!
    Hoy le he cambiado los calentadores al pequiñin. En frio, tenia que aguntar la llave un poco mas de rato para poder arrancar. Incluso en invierno, y con el motor frio, me arrancaba al segundo intento, y el ralenti era muy inestable e incluso hacia humo blanco.

    Asi que hoy me he decido y se los he cambiado, no es nada dificil si tienes una llave de tubo de 12 y otra tubo de 8.
    Le he puesto, los de la marca Bosch. He obsevado que los de serie son de la marca NGK (made in Japan). Pero comparadolos con los Bosch son iguales, incluso estan fabricados tambien en Japon.

    Lo que me ha extrañado, es que de los 4 calentadores, 3 han salido con la punta llena de carbonilla, y uno, ha salido con la punta sin carbonilla y mas bien oxidado. me pregunta es: ¿Cuales no funcionaban, los de la carbonilla o el que no tiene carbonilla? Espero que alguien con mas experiencia que yo con los calentadores me sepa contestar.

    Bueno pues esta ha sido mi experiencia con el tema calentadores, si os puedo ayudar en algo ya me direis, pero ya os digo que no es dificil, si teneis llave de tubo.

    Gracias y un saludo!

  • #2
    ola wenas. los qe no funcionan normalmente son los de la carbonilla, ya qe cuando se calientan qeman esta carbonilla y la eliminan por el escape.

    de todas maneras puedes comprobar tu mismo cuales son los qe fallan con dos cables y un alicates pa no qemarte. pones un cable en la rosca del calentador y lo pones en el negativo de la bateria, el otro cable lo pones del positivo de la bateria a la parte de atras del calentador, en el pitorrito; todo esto azlo sujetando el calentador con el alicates. si al acer esto se pone la punta al rojo el calentador funciona, sino esta estropeado.

    con esto no qiero deciros qe cambieis solo los qe no fallan, ya qe los calentadores se suelen estropear bastante parejos. cuando se empieza a notar qe fallan se cambian todos para aorrar tiempo
    palabra de técnico............un saludo

    Comentario


    • #3
      Aupa, en la parte de bricos creo que hay dos bricos distintos de como cambiar los calentadores. Animaos a cambiarlos cuando hay problemas de arranque... la bateria os lo agradecera..
      Corsa B

      Comentario

      Trabajando...
      X