Hola!
Hoy le he cambiado los calentadores al pequiñin. En frio, tenia que aguntar la llave un poco mas de rato para poder arrancar. Incluso en invierno, y con el motor frio, me arrancaba al segundo intento, y el ralenti era muy inestable e incluso hacia humo blanco.
Asi que hoy me he decido y se los he cambiado, no es nada dificil si tienes una llave de tubo de 12 y otra tubo de 8.
Le he puesto, los de la marca Bosch. He obsevado que los de serie son de la marca NGK (made in Japan). Pero comparadolos con los Bosch son iguales, incluso estan fabricados tambien en Japon.
Lo que me ha extrañado, es que de los 4 calentadores, 3 han salido con la punta llena de carbonilla, y uno, ha salido con la punta sin carbonilla y mas bien oxidado. me pregunta es: ¿Cuales no funcionaban, los de la carbonilla o el que no tiene carbonilla? Espero que alguien con mas experiencia que yo con los calentadores me sepa contestar.
Bueno pues esta ha sido mi experiencia con el tema calentadores, si os puedo ayudar en algo ya me direis, pero ya os digo que no es dificil, si teneis llave de tubo.
Gracias y un saludo!
Hoy le he cambiado los calentadores al pequiñin. En frio, tenia que aguntar la llave un poco mas de rato para poder arrancar. Incluso en invierno, y con el motor frio, me arrancaba al segundo intento, y el ralenti era muy inestable e incluso hacia humo blanco.
Asi que hoy me he decido y se los he cambiado, no es nada dificil si tienes una llave de tubo de 12 y otra tubo de 8.
Le he puesto, los de la marca Bosch. He obsevado que los de serie son de la marca NGK (made in Japan). Pero comparadolos con los Bosch son iguales, incluso estan fabricados tambien en Japon.
Lo que me ha extrañado, es que de los 4 calentadores, 3 han salido con la punta llena de carbonilla, y uno, ha salido con la punta sin carbonilla y mas bien oxidado. me pregunta es: ¿Cuales no funcionaban, los de la carbonilla o el que no tiene carbonilla? Espero que alguien con mas experiencia que yo con los calentadores me sepa contestar.
Bueno pues esta ha sido mi experiencia con el tema calentadores, si os puedo ayudar en algo ya me direis, pero ya os digo que no es dificil, si teneis llave de tubo.
Gracias y un saludo!

Comentario