Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto me pueden dar por un siniestro total?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuánto me pueden dar por un siniestro total?

Hola, resulta que ayer se me echo encima una furgoneta que se saltó un semáforo y hoy ha pasado el périto y me han dicho que posiblemente fuera un siniestro total.

Me han roto el capó, parachoques, radiador, la bigueta y la patilla de un faro; pero dicen que es muy posible que no me lo arreglen.

¿Cuánto creeis que me pueden dar? Es del año 1996.

Hasta el lunes no me dirán nada.

un saludo

Creo que tasan por matricula y tipo de vehiculo, hay paginas donde hacen tasaciones, te van a dar lo que se llama valor venal, y ya te digo que no esperes mucho.

Pero si ha sido la culpa de otro, tu puedes reclamar que te lo dejen exactamente igual que antes del accidente, tendrás que pagar la reparación y seguramente ir a juicio pero te lo tienen que pagar, hay muchos casos que la gente gana el juicio, pero son los abogados de tu compañia los que tienen que reclamar por ti, para eso les pagas, lo que pasa es que es más cómodo no hacer nada que defender a su asegurado, ir a juicios...etc.

Hay muchas sentencias de casos similares que le dan la razón al perjudicado y obligan a la compañía responsable a hacerse cargo del arreglo, que te asesoren que para eso les pagas.

Comentario

Es lo de siempre, el seguro de sienistro para ahorrase la reparacion y el afectado dice que si por desconocimiento, pero tu tienes todo el derecho del mundo a que te lo arreglen, tal vez tengas que ir a jucio pero ya en ese punto el seguro si se hace cargo de ello. Es trsite pero es asi!!

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, a ver la oferta que me hacen y valoraré que hago.

Me sabe mal cambiarme de coche porque al corsa le tengo mucho cariño y lo tenía en perfectas condiciones, pero depende de lo que me den por el siniestro quizás puedo vender el coche a piezas y comprarme alguno con más extras...

Que lástima que funcionen así las cosas después de pagar 500 euros de seguro y además sin tener la culpa, en fin...

un saludo

Comentario

Que lástima que funcionen así las cosas después de pagar 500 euros de seguro y además sin tener la culpa, en fin...

si que lastima quetodo funcione asi, pero, si le tienes aprecio al coche , reclama, di que estas dispuesto a todo,(ir a juicio y demas, pues ellos muchas veces utilizan eso para amedrentar a la gente).

mucha suerte, espero realmente que soluciones el problema y que te arreglen tu corsa , un saludo y nuevamente ..... SUERTE

Comentario

ofrecele la opcion de reparacion con piezas de desguace (aleta, capo, paragolpes...) a ti te da igual porque no se nota y asi suelen tragar...

Comentario

Tengo el mismo modelo de coche que tu y hace 3 años me dieron un golpe fuerte, no fue culpa mia y me lo dejaron de peritar cuando el precio de la reparacion alcanzo el valor venal que ellos dicen que tiene el coche.
              Niegate en redondo a que te den menos, te deben dejar el coche como estaba antes del golpe, para eso pagas el seguro.
              Yo me negue a cobrar la peritacion, exigi la reparacion total o a juicio y acabaron reparandomelo y tan contento.

Comentario

Al final nos pusimos de acuerdo con la compañia y me pagarán hasta 1200€ para repararlo. Ahora ya tengo el coche en el planchista, fuí a buscar las piezas en un desguace y el périto hará un seguimiento de la reparación.

Les dije que estaba dispuesto a llevarlos a juicio, y al final cedieron.

Comentario

Originalmente publicado por Ferran
                  Al final nos pusimos de acuerdo con la compañia y me pagarán hasta 1200€ para repararlo. Ahora ya tengo el coche en el planchista, fuí a buscar las piezas en un desguace y el périto hará un seguimiento de la reparación.

Les dije que estaba dispuesto a llevarlos a juicio, y al final cedieron.
                  :number1:

felicidades, al final...es cuestión de plantarles cara, me alegro de que ese corsita vuelva!!!

Comentario

Me alegro porque por lo que dices, la mayoria son piezas asequibles y baratas en desguaces, yo creo que con 1200 euros lo dejas como estaba o mejor
                    Menos es Mas

Comentario

Re: ¿Cuánto me pueden dar por un siniestro total?

Originalmente publicado por Ferran
                      Hola, resulta que ayer se me echo encima una furgoneta que se saltó un semáforo y hoy ha pasado el périto y me han dicho que posiblemente fuera un siniestro total.

Me han roto el capó, parachoques, radiador, la bigueta y la patilla de un faro; pero dicen que es muy posible que no me lo arreglen.

¿Cuánto creeis que me pueden dar? Es del año 1996.

Hasta el lunes no me dirán nada.

un saludo
                      Si la culpa no ha sido tuya, ponte en contacto con la Dirección General de Seguros y diles que para tí, tu corsa es como el mejor Mercedes y que te hace un servicio inestimable para moverte por todos los sitios y para ir a trabajar. A mí me dió un borracho hace años un golpe en un R5 y la compañía de seguros me quería dar 50000 pesetas y después de lo de la Dirección General de Seguros me lo arreglaron por un valor de casi 200000 pesetas. 4 veces más.

Comentario

• Trabajando...
                      X