Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguja revoluciones bloqueda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aguja revoluciones bloqueda

Hola. La aguja del cuentarevoluciones a veces al encender el coche se queda bloqueada en 0, y le tengo q dar un golpito en el plastico para q suba funcione correctamente. A alguno mas le pasa? Sabeis a q se debe?

Saludos

A mi a veces me pasa lo contrario, al cerrar el contacto si lo hago rápido se queda la aguja parada en el 10 de las rpm, abro el contacto de nuevo y baja hasta 0 pero ni idea de lo que puede ser saludos.

Comentario

Lo de clavada junto al tope justo lo he visto yo en agujas pintadas, que la laca por calor, no haber secado aún o lo que sea.... tiende a pegarse al tope que tiene junto al 0.... ¿pueden ir por ahí los tiros?.

Comentario

Pues ahora q lo dices puede ser por eso, porque en invierno no me pasa

Comentario

¿Las tienes pintadas o algo? :P

Comentario

Si, y esto solo me pasa ahora en el verano, porque en invierno sube hasta el punto de ralenti perfectamente

Comentario

Entonces ya sabes por qué sucede :P

Danitomen pintó las suyas y al principio también le pasaba, aunque si no me equivoco, fuera solo durante el secado, ahora no le sucede.

Solución si te resulkta muy molesto.... raspar ligeramente la zona que toca con el tope.... para que no tenga pintura. O en su defecto... buscar las de ... Focus creo que se habían hablado.... pero vamos no me hgas mucho caso con esto último.

Comentario

si, yo las pinte, y me dieron la lata, pero naaaa, no te preocupes, que al tiempo, cuando seke, se le kita xD, lo bueno es ir sin cristal, para poder despegarla! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

A mi ahora en el verano me pasa cada vez q enciendo el coche, pero le doy un golpito al plastico y ya sube

Comentario

exacto, lo mismo que me pasaba a mi.....yo al final, tuve una solucion, drastica, pero efectiva, si puedes hacerlo, saca el cristal y dale un poco de vinilo a las agujas, es lo mejor!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                    X