Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternador 1.7d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alternador 1.7d

ola mui wenas, yo tengo un peqeño problema con mi corsita:

ace dos años se me casco el alternador, evidentemente tube qe cambiarlo, 400€. asta ahi todo normal (un alternador con 11 años y 155000 km es normal).

el problema llego hoi cuando se me volvio a cascar el alternador, me empezo a fallar el coche y me parpadeaba la luz de bateria, le puse el polimetro y solo cargaba a 12'5v, por tanto lo lleve al taller donde me lo cambiaran la ultima vez. el ombre me dijo ke estes alternadores (recuperados) solo tenian un año de garantia y qe tenian muchisimos fallos, me ablo de que ace años le venian montones de coches en garantia para cambiarlos...

mi pregunta es si es esto cierto o solo lo dijo para salvarle el culo a la marca (es un taller oficial bosch)? ai algien qe le pasase esto de tener qe cambiarlo con pocos qilometros?

gracias y saludos
    palabra de técnico............un saludo

Pues yo tenia entendido que los repuestos "recuperados" o de intercambio (por un fabricante de confianza se entiende) tenian la misma garantia y, estoy convencido, la misma fiabilidad que las nuevas. Desconozco tu caso concreto pero me huele a que se quieren "escaquear" de la solución.
    Eso no significa que de modo inmediato tengan que darte otro gratis, pues las garantias cubren contra todo defecto de fabricacion y un elemento que ha aguantado casi dos años no parece (y digo "parece") que tenga ningun problema de fabricacion.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola, mira si tienes las condiciones de la garantía en la factura, sino donde mejor te pueden orientar es en defensa del consumidor, en principio si que tienen que tener dos años, pero si no lo tiene creo que iria mas la cosa por que es un elemento con componentes electronicos y de desgaste que porque sea recuperado. Te puedo decir que soy informatico y algunos componentes la fabrica da 1 año de garantía, pero la empresa que vende al consumidor tiene la obligación de ofrecer 2 años, asi que 1 año lo daria la fabrica y el otro es cosa del vendedor.
      La cosa es que el comprador no tiene la culpa de que yo como vendedor compre mas barato pq me ofrecen 1 año de garantia para tener mas beneficio, ese es problema del vendedor. Suerte y saludos
      OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
      Entre todos podemos

Comentario

eso qiere decir qe si me pusiese por las malas me lo tenian qe arreglar en garantia no? weno aora tiene uno de desguace qe me costo 40€, por el qe claramente no m dan garantia ninguna, pero para otra vez ya lo se y reclamare lo k aga falta! jeje
        palabra de técnico............un saludo

Comentario

Y copio...
          "Como parte de la comunidad de habla hispana en Internet, la comunidadCORSA se ha propuesto cuidar la ortografía en los mensajes publicados en sus Foros.

Por diferentes razones (encuentros casuales, recomendaciones, etc.), nuestra web ve cómo aumenta su número de usuarios cada día y va formando una gran comunidad. Es por esto que se siente responsable de todos sus miembros y quiere dar un buen ejemplo en todas sus facetas.

El lenguaje escrito, nuestro principal medio de comunicación en los Foros, también debe mostrar nuestra responsabilidad con respecto a nuestra lengua y, en general, nuestra cultura. Prestemos más atención a nuestra expresión escrita y compartamos todos esta responsabilidad de cara a los más jóvenes de nuestra sociedad.

Evita el uso del lenguaje SMS ("kmo si scribiera 1 msj nl mv"), que no hace sino provocar la incompresión de los mensajes y el deterioro de nuestra lengua. El descifrado de estos signos hace perder un tiempo considerable al resto de usuarios del foro, así como el interés en tus comentarios."

Saludos

Comentario

• Trabajando...
          X