Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muelles corsa gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muelles corsa gsi

Alguien que tenga el EPC a mano me puede decir si los muelles del corsa b gsi son los mismos del b 1.4 16v 90cv? un saludo y gracias de antemano

Re: muelles corsa gsi

Hola!
    Yo pienso que si. Aunque si es por mejorar el comportamiento del coche, es mucho mejor comprar muelles deportivos homologados. Pues el corsa b aunque se diga gsi, es malísimo de suspensiones. Yo llevo todo cambiado, y es otro coche. La altura del coche se quedó en 136 cm aprox. Para decirte que con poner muelles más duros no es suficiente. Hay que bajar el centro de gravedad, pero sin pasarse.

Comentario

en el anterior corsa llevaba selex azules con muelles vogtland -3.5 y es verdad que se convirtio en una tabla pero no quiero eso... Los amortiguadroes estan puestos de hace poco (creo que sachs o monroe) y de momento no quiero echar dinero en suspension. Tengo unos muelles -6 pero tendria que montar selex rojos (bastago corto) y paso de no poder entrar a la cochera o de dejarme los bajos en cualquier baden... Prefiero empezar mejorando frenada y rigidez que poniendo suspensiones (como se dice antes de correr tienes que tener seguro que vas a poder parar) un saludo y gracias

Comentario

Yo pienso que los del gsi son algo mas cortos, te lo digo porque he probado los dos, ahora mismo en los traseros llevo los del gsi y me da la sensacion que el coche baja un poquito mas, solo te hablo de los muelles traseros, delanteros llevo unos cobra, lo hice asi, porque si metia muelles cobra atrás me hacian ruidos extraños en el puente trasero cuando montaba gente detrás.... y asi lo solucione jajaja, de todas formas que alguien te lo mire para más seguridad, Un saludo!

Comentario

Yo estoy mirando el EPC y no me aclaro nada, porque salen una pila de muelles diferentes que no veas, y diferentes muelles para cada motor, dependiendo si tiene aire y mas cosas.
          Aqui se ve todos los que hay:
          [/img]

Comentario

bueno, yo tengo los cuatro muelles del gsi original

saludos

Comentario

• Trabajando...
            X