Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desempañar cristales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desempañar cristales

    Se que es uan pregutna tonta pero es mi 1º coche y nose muy bien como hacer para desempañar el cristal,¿aire frio¿¿caliente?

    A mi se me empaña mogollon nose porque, y el aire hace bastante rudio la verdad.

    Muchas gracias

  • #2
    Yo te hablo por experiencia, el cristal se empaña mas si lo llevas sucio... A mi me pasaba mucho hasta que coji el habito de limpiarlo habitualmente. Y en cuanto al aire, con el aire frio se suele desempañar mas rapido..pero con el caliente tambien sirve... Lo unico que haces al darle aire es igualar la temepratura del cristal por dentro y por fuera, bien sea frio o caliente...(Espero que me entiendas ese tocho... )

    Comentario


    • #3
      exasto

      efectivamente, la condensacion o bao se produce por la diferencia de temperatura, hay un mito de camioneros que nunka es probado que dice asi: coje una patata, partela por la mitad, y frotala con el cristal... yo nunka lo e exo x q sera una guarrada.. pero quein sabe.. tambien ay unos productos especiales (vete a saber igual son zumo de patata) jajaj a ver quin se anima

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        pos muchas gracias por la respuesta

        Comentario


        • #5
          A mi se me empañó un montón bajando del pirineo de noche hasta Barcelona, y la verdad......poniendo el aire frio poca cosa, teniamos q ir con el trapo.....y con el AA ayuda un poco más al deshumidificar pero igualmente el trapo era necesario.....acabamos congelados jejejeje (haria como entre 0 y 2 grados fuera y dentro no llebabamos calefaccion ni nada eh.... :P )

          Saludos!!

          P.d. Pues mira que yo soy de los que los suele limpiar.... u_u''

          Powered By Keitaro_tf

          Comentario


          • #6
            Hay que leerse un poco más los manuales, ains... Lo mejor y la manera más rapida es poner la calfacción a tope, y poner el AA a la vez. Aunque si acabas de arrancar con poner la calefacción y con el aire frio de fuera se va quitando.


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Yo si voi con gente en el coche se empaña ... 3 o 4 ya sirve .... lo que hago es poner el numero 1 y apuntarlo hacia la luna .... y dejarlo constante...no se te empañará...o tardará más ..... si ves que se te va empañando pones el dos y cuando eso bajas al 1 ... tambien sirve bajar y subir un poco la ventanilla. Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Manual de esos no tengo y nose si los teneis en la web,y cuando deciis lo del AA me supongo que sera aire acondicionado que tp teine el coche jajaja

                Comentario


                • #9
                  eso de desempañar es algo que nadie sabe bien como hacerlo hahah
                  hay gente que dice que aire caliente
                  otra que nada que ver, frio.
                  mi corsa cuando se empaña no puedo hacer nada más que bajar los vidrios y helarme.

                  pero estoy acostumbrado: el compresor esta roto y llevo los vidrios bajos en invierno y en verano hahah

                  Comentario


                  • #10
                    jaja tio pos abrigate bien k vas pillar frio :P, por cierto yo si lo pongo al 2 ya me suena la de mi madre ,aperece que voy despegar

                    Comentario


                    • #11
                      Hola!Mira a mi tb me pasa lo mismo,que se me empaña el coche y cuesta mucho desempañarlo con la poca potenia del aire.Pero mira si cierras todas las salidas del aire aumenta la presion del aire que desempaña la luna delantera y consigues mejores resultados.intentalo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: exasto

                        Originalmente publicado por gabi
                        efectivamente, la condensacion o bao se produce por la diferencia de temperatura, hay un mito de camioneros que nunka es probado que dice asi: coje una patata, partela por la mitad, y frotala con el cristal... yo nunka lo e exo x q sera una guarrada.. pero quein sabe.. tambien ay unos productos especiales (vete a saber igual son zumo de patata) jajaj a ver quin se anima
                        Este mito no es para el tema del empañado del cristal, sino para que no se acumule agua en él en el caso de que no te funcionen los limpiaparabrisas. El almidón de la patata hace que el agua "resbale" con mayor facilidad y la visibilidad sea mejor. Se suele usar también en las viseras de los cascos de moto. Se dice que otra forma de conseguir el mismo resultado es meando sobre la luna del coche (pero esta opción si que no la he probado)

                        Un saludo

                        CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

                        Comentario


                        • #13
                          muy buenaa!!

                          Algo me sonaba... pero ya pensaba que me estaba volviendo loco... por lo menos alguien a oido ablar del tema.. aunque fuera rozando el tema...

                          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

                          Comentario


                          • #14
                            Entoces se lo preguntaré a un colega cuando le mee la luna por una apuesta,xDD
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              jajajajaja si meando te resbla el agua,igual cagando no se te empaña JAJAJAJAJA.
                              A ver quein prueba? jajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X