Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa swing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsa swing

    tengo una duda soy nuevo aca y tengo un opel corsa swing año 1994 , mmi pregunta seria :


    ¿tengo un corsa B?

    eso solamente gracias



    opel corsa swing 1.4 monopunto año 94

  • #2
    Supongo que la duda es: ¿tengo un A o un B? La respuesta es: Si es cuadrado es un A, si es redondo es un B. Por la fecha no creo que sea un C.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      es redondo atras tonces tengo un B gracias por contestar .

      Comentario

      Trabajando...
      X