Lo primero, buenas tardes a todos
. La semana pasada llevé el coche al taller para cambiar suspensiones (los muelles no) y correas (distribución y servicio) el caso es que al final opté por llevarle a un taller distinto al que lo llevaba habitualmente porque me pillaba bastante mas cerca y en el otro no sabían cuando podrían hacérmelo por esto de las vacaciones. En el de siempre me dieron presupuesto para montar unos Sachs Advantage, y en éste me han montado unos Kayaba (KYB) Excel-G, y quería preguntaros que opinión os merece estos últimos y si hubieran sido mejor los Sachs.
Aprovechando que hoy tengo algo de tiempo he estado leyendo un poco por el foro y me ha llamado la atención el tema de la válvula EGR porque a mí también me pasa a veces lo de los tirones e incluso se me ilumina el testigo de fallo eléctrico en el motor, sabeís si mi modelo (Corsa B 1.2 45cv motor C12NZ) tiene dicha válvula?. Estaba pensando en cambiar cables, tapa del distribuidor de encendido, pipa y bujías a ver si alguno de ellos es el motivo, eso si, me han dado precio de unos 220€... la broma y no sé si me compensa o no hacerlo, el coche tiene 85000Km, y 16 años, el caso esque lo "heredé" de mi abuelo y no sé que revisiones ha pasado, cuales no y que cosas se han cambiado (el kit de distribución de hecho lo cambié por si las moscas, sin saber si era realmente necesario o no). Últimamente ya he cambiado aceite y filtro, escape, correas y suspensiones, he vaciado el circuito del anticongelante, lo he limpiado y llenado, y me han revisado frenos y embrague.
Gracias por vuestra ayuda
Aprovechando que hoy tengo algo de tiempo he estado leyendo un poco por el foro y me ha llamado la atención el tema de la válvula EGR porque a mí también me pasa a veces lo de los tirones e incluso se me ilumina el testigo de fallo eléctrico en el motor, sabeís si mi modelo (Corsa B 1.2 45cv motor C12NZ) tiene dicha válvula?. Estaba pensando en cambiar cables, tapa del distribuidor de encendido, pipa y bujías a ver si alguno de ellos es el motivo, eso si, me han dado precio de unos 220€... la broma y no sé si me compensa o no hacerlo, el coche tiene 85000Km, y 16 años, el caso esque lo "heredé" de mi abuelo y no sé que revisiones ha pasado, cuales no y que cosas se han cambiado (el kit de distribución de hecho lo cambié por si las moscas, sin saber si era realmente necesario o no). Últimamente ya he cambiado aceite y filtro, escape, correas y suspensiones, he vaciado el circuito del anticongelante, lo he limpiado y llenado, y me han revisado frenos y embrague.
Gracias por vuestra ayuda


Comentario