Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de suspensiones y otras cosas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de suspensiones y otras cosas

Lo primero, buenas tardes a todos . La semana pasada llevé el coche al taller para cambiar suspensiones (los muelles no) y correas (distribución y servicio) el caso es que al final opté por llevarle a un taller distinto al que lo llevaba habitualmente porque me pillaba bastante mas cerca y en el otro no sabían cuando podrían hacérmelo por esto de las vacaciones. En el de siempre me dieron presupuesto para montar unos Sachs Advantage, y en éste me han montado unos Kayaba (KYB) Excel-G, y quería preguntaros que opinión os merece estos últimos y si hubieran sido mejor los Sachs.

Aprovechando que hoy tengo algo de tiempo he estado leyendo un poco por el foro y me ha llamado la atención el tema de la válvula EGR porque a mí también me pasa a veces lo de los tirones e incluso se me ilumina el testigo de fallo eléctrico en el motor, sabeís si mi modelo (Corsa B 1.2 45cv motor C12NZ) tiene dicha válvula?. Estaba pensando en cambiar cables, tapa del distribuidor de encendido, pipa y bujías a ver si alguno de ellos es el motivo, eso si, me han dado precio de unos 220€... la broma y no sé si me compensa o no hacerlo, el coche tiene 85000Km, y 16 años, el caso esque lo "heredé" de mi abuelo y no sé que revisiones ha pasado, cuales no y que cosas se han cambiado (el kit de distribución de hecho lo cambié por si las moscas, sin saber si era realmente necesario o no). Últimamente ya he cambiado aceite y filtro, escape, correas y suspensiones, he vaciado el circuito del anticongelante, lo he limpiado y llenado, y me han revisado frenos y embrague.

Gracias por vuestra ayuda

Nadie?, vereís, es que soy estudiante y dependo del dinero que gano en verano para "subsistir" el resto del año, por lo que me gustaría contar con vuestra opinión a la hora de llevarlo o no de nuevo al taller, ya que es difícil dar con uno en el que sean legales al 100% a la hora de decirte lo que es necesario hacer y lo que aún está en buen estado.

Comentario

Lo de la EGR es una pieza que va en un tubo que conduce gasesdesde el colector da escape al de admision que llebara unos tubitos enganchados, yo se la he tapado porque lo unico que hace es dar problemas. Este finde le he echo la distribucion y tuve que desmontar toda la admision pa limpiarla por la dichosa valvula. Lo mejor es que mandes una fotito del motor. Saludos
      OPEL CORSA 1.7 D

Comentario

Hola , hay alguien que tenga fotos o informacion de como se cambia la distribucion de un corsa b 45 cv del "93

Comentario

Gracias por vuestra respuesta, mi motor es el de la foto:

Comentario

CON ESTE COCHE , TIENES COCHE PARA RATO, SI LO CUIDAS UN POQUITO

Comentario

Originalmente publicado por LUKAS7
              Hola , hay alguien que tenga fotos o informacion de como se cambia la distribucion de un corsa b 45 cv del "93
              Aunque el tema tiene más de un año, ¿alguien nos puede ayudar?

Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
              X