Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre algunas reformas en el interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre algunas reformas en el interior

1: Mi Corsa B tiene los plasticos del interior un poco descoloridos. ¿Se pueden reparar o hay que tintar todo el salpicadero?
    2: Lo mismo pasa con los plasticos que van sobre las ruedas y tengo la misma pregunta.
    3: Si cambio la radio por otra no original, ¿pierdo la informacion en el visor que va sobre el salpicadero (temperatura, emisora y hora)?

¡Gracias de antemano!

Hola, respecto a los plasticos yo creo que es mejor cambiarlos si estan pasados del sol y eso y descolorido no se yo si habra algun liquido para repararlo.
    Lo de la radio hay algunas que vienen preparadas para que te salga la misma informacion que tienes con la origina,hora, temperatura,emisora....
    Si pones cualquier radio te aparecera siempre la hora, la fecha y la temperatura.
    Saludos
    OPEL CORSA 1.7 D

Comentario

No esta del todo descolorido. Necesitarian una reparacion.

Comentario

Lo de la radio, mira en audio, que hay ya mucho hablado del tema, los cables que son y todo eso.

Lo de los plásticos, hay productos para repararlos, tinte para plásticos pidelo en una tienda de recambios o de pinturas de coche.

Comentario

Para los plásticos tanto del interior como del exterior puedes probar con un spray para salpicaderos. Es un líquido graso que abrillanta la superficie y la protege. No se si es lo más adecuado, pero yo compré uno hace poco y el resultado fuera y dentro es mejor que antes de echarlo. He lavado el coche por fuera y el plástico no ha vuelto a perder el color. Naturalmente no puedes esperar a que quede como nuevo si ya está un poco desgastado, pero yo estoy contento con el resultado.

Yo compré un pack de champú, abrillantador de salpicaderos y limpiacristales por unos 15€ en carrefour.

Comentario

Los plásticos del exterior con un decapador (pistola de aire caliente) los oscureces y te quedan como nuevos lo hice yo la semana pasada.

los de dentro no tengo ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Lothian
              Yo compré un pack de champú, abrillantador de salpicaderos y limpiacristales por unos 15€ en carrefour.
              Si quieres comprar algún producto en algún super, cómpralo en El Corte Ingles, y la única marca es AutoGlym, las demas marcas de los hiper( Kraft y demas ) son tirar el dinero.
              Para todos estos temas hay un universo entero dedicado al cuidado de los coches ( DETAIL ).

El champú que compraste seguro que es muy alcalino y es muy malo para la laca del coche. Se comerá el brillo.

El abrillantador, dices que es graso y eso no es nada bueno para los plasticos interiores. El producto que necesitas es un acondicionador de plasticos y los tienes por menos de 10 euros.

No quiero generar polémica,pero por poco dinero te haces con pack de DETAIL y el cambio será enorme en vuestros coches.

Daros una vuelta por el foro DETAILER.ES, hay mas foros españoles y tropecientos extranjeros, al igual que tiendas del DETAIL.

P.D. Yo no soy dueño de ninguna tienda y no tengo intereses económicos en este mundo. Solo me dedico a detallar mis dos coches, los de la familia y el de algún amigo, en mis ratos libres. El corsa es el de mi mujer. Edicion 2000 con 225.000 km y esta por dentro mejor que nuevo. . Por fuera con chinazos pero con un blanco nuclear de alucinar (siempre protegido con ceras y sellantes).
              Animaros y tendreis a vuestro entorno queriendo que les quiteis a sus coches unos añitos de encima
              Saludos y perdonar el tocho.

Comentario

• Trabajando...
              X