Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que temperatura trabaja el motor de un opel corsa swing?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A que temperatura trabaja el motor de un opel corsa swing?

hola!
    yo queria resolver una duda que tengo, sk me acabo de comprar un corsa, un corsa swing del 93 y queria saber si es normal que cuando yevas un rato con el motor encendido la temperatura del motor sube hasta los 100 grados y en el marcador de la temperatura solo marca: lo minimo 90 grados y lo maximo 100, y despues de los 100 entra en la zona roja. hasta ahora no a entrado en lo rojo pero se queda siempre en el limite.

Hola, mi coche suele trabajar a 90 grados, a veces sube un poco pero vuelve a bajar, ¿a que temperatura te salta el ventilador? puede que el termostato este mal, porque no lo veo bien que este en 100, Salu2!!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

el mio es un swing 3 puertas del 93 1.5 TD y trabaja a 90 a lo mejor sube un poco si le aprieto mucho y eso pero baja luego

Comentario

Estoy con ellos, yo tengo un swing 1.4i del 93 y trabaja a 90º y no es facil hacer que le salte el ventilador.

Comentario

jaja ojala descubriera como hacer para que trabaje siempre entre 95 y 100 grados jeje es la temperatura perfecta para darle candela al corsa y rinda mejor

mientras el ventilador haga su trabajo y no llegue a la zona roja no tienes mucho de que preocuparte, desde que empiece a subir reiteradamente a la zona roja pues si jeje
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

En mi caso ,en condiciones normales de trafico ,siempre a 90 grados ,cuando empiezo circular con muchas detenciones ,sube hasta casi la tercera marca despues de los 90 (calculo 96/9 y enciende el electro ventilador y se apaga en la primera marca .eso en cuidad ,en carretera o autopista ,siempre se queda un poco antes de los 90.

Comentario

Yo tengo un Swing 1.4i del 92 y cuando veo esto flipo, a mí la aguja del termómetro casi no se mé mueve, solo en circulación urbana se mé pone por la mitad y el ventilador solo se pone en marcha después de subir 5 km, cuando llego a casa y maniobro para aparcar. Y el termostato funciona, porque lo comprobé, poniendolo en agua hiviendo, incluso cuando voy a la ITV, tengo que meter cartones delante del radiador para que coja temperatura.

Comentario

• Trabajando...
              X