Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas en frio

wenas a todos!! El coche le sucede lo siguiente al arrancar en frio hecha umo blanco por el tubo de escape que puede ser?ya probe a hacer que los calentadores calienten 2 veces incluso 3 y asi parece que se soluciona xpero no estoy tranquilo. Espero las respuestas gracias.

P.D- El corsa es un 1.5d motor isuzu

¿Tu coche consume aceite?

Comentario

Si el humo, sea del color que sea te lo hace soloen frio no hay que preocuparse demasiado. El humo blanco suele ser vapor de agua y el azul mala combustion del combustible o restos del aceite (sobre todo en retencion) pero si al calentarse el problema desaparece, no hay que preocuparse.
      Por otro lado si no te pasa cuando repites el tiempo de precalentadores, puede ser que alguno de ellos este averiado. Mientras arrnque no pasa nada pero a la larga pueden fallar todos y algun dia el coche no arrancará.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

si me consume aceite!! Yo tngo en mente algun problema de junta culata!estoy pendient para entrar en taller por un accidente asi que lo mirare de paso!!!

Comentario

Ese humo es, como te dice txuchin, casi seguro del fallo de algún calentador, ya que quema mal justo al encender y luego ya no. Además es sospechoso que lo haga menos si repites el precalentamiento varias veces.

A mi me hizo lo mismo hasta que cambié los calentadores.

Y el consumo de aceite no tiene que ser necesariamente culata.

Comentario

• Trabajando...
          X