Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar silentblocks

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar silentblocks

Hola. ¿Alguien le ha cambiado los silentblock del motor? ¿Es muy complicado cambiarlos?

Saludos

Yo cambié el trasero y el del lado de la distribución, y no es complicado.

Es cosa de levantar el coche, calzarlo y con el gato sujetar el motor para sacarlos cómodo sin que se descuelgue, apretar bien el nuevo y via.

Y además se nota el cambio.

Comentario

Gracias. Cuantos lleva en total? Cuanto cuesta cada uno?

Comentario

Pues lleva 3, uno del lado de la distribución, otro del lado de la caja de cambio y uno trasero.

Cuando pillé el trasero creo que me costó 25€ (más o menos), los demás andarán por el mismo precio.

Comentario

Y en que se nota? Tengo que hacerle un mantenimiento al motor de ese tipo y quiero hacer cuanto más mejor para quitarmelo de encima.

Saludos y gracias

Comentario

A mi me hacia un ruido en baches y al soltar acelerador que no sabia de donde venia, y era el trasero que estaba cuarteado y no amortiguaba.

Es algo que no se cambia, o por lo menos no se suele cambiar en muchisimo tiempo, asique suelen cuartearse y resecarse, pierden elasticidad y no amortiguan bien el motor, generan ruidos y vibraciones.

Comentario

A mi es basicamente eso mismo lo que le pasa, a excepto del ruido, pero si muchas vibraciones

Comentario

• Trabajando...
              X