Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El B Venezolano contra el B Español

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El B Venezolano contra el B Español

bueno señores yo vivo en venezuela y gracias keitaro estoy proximo a tener un TID cosa que aca no existe.... hablando con el se me ocurrio hacer este tema...

a ver que diferencias ven ustedes con el B español:

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-2583 ... a-2006-_JM

Ese es el unico modelo de corsa que llego a este pais y esa es la version SPEED... sin embargo muy simplon comparado con el de alla

y bueno de precios no se como estamos por alla pero aca ese carro cuesta al cambio unos 12.000 eurillos....

como mola la defensa... jaja

el cuentakilometros tambien esta wai, ademas marca mas, o al menos mas que el mio..

lo que veo que le falta es la pantallita con la hora el dia y la temperatura.. y bueno el mio los asientos son diferentes, pero el mio es la version sport... jeje

yo me quedaria con el motor...

Comentario

paraca delantero distinto, opticas de cristal liso, llantas distintas, y el motor no especifica si es un 1.6 8v o 16v...pq si fuera un 16v ya estariamos hablando de diferencia con el gsi.

Comentario

Si os fijais en el culatín se ve que es un 8v, no caben dos arboles de levas.

pero ese motorización no existe en los corsa b, si en los A gsi y otros opel.

Comentario

que curioso jejeje no sta mal . algunas diferencias. sobre el motor se ve que es un 8v lo que esa admision parece la multipunto de 82cv de los sport

Comentario

• Trabajando...
          X