Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor corsa!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• motor corsa!

wenas a todosss!!!!
    queriaaa aceros alguna preguntillas aver si me podeis solucionar unos problemilas que tengo jeje
    tengo un 1.2 16v , y me gustaria saver si podria meterle un 1.4 16v , si estaria homologado , que tendria que acerr y todoo ,y si laguien lo a echoo o algo parecidoo si es muxaa tareaa y muxoo lioo. y otra preguntilla , si el 1.6 16v GSI yeba discos de freno atras o freno de tamborr!!!
    y que tendria que acer para meterle el motor del GSI al mio!!si seriaa muxoo mas lioo , ke me merece la penaaa meterlee al corsitaa!!
    me gustaria saver vuestras opiniones de todosss!!!
    graciass a todosss y espero respuestas!! gracias!!

Buenas, no has probado en buscar un coche más potente o un gsi por tu ciudad o cerca??
    No es por desanimar, pero si estás pensando en montarle un motor, ve preparando mucha pasta porque barato no será y no solo eso, tendrás que cambiar: discos, amortiguadores y posiblemente la caja de cambios, aparte que tendrás que homologar si se pasa creo que en un 30% la potencia del coche, Salu2!! y suerte si sigues con el proyecto hacia adelante
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

estoy con trocolman seguro que encuentras algun gsi barato cerca de donde vives

Comentario

tambien lo abia pensadoo y no es mala idea... gracias de todos modos!!
        saludos!

Comentario

aunke solo lokiero xra circuitos , o tandas de slalom... cosas de esas jeje

Comentario

Hola paisano yo estoy también con mis dos compañero del club te podrías haber comprado algún gsi a un precio esesivo,pero si quieres consejo sobre motores yo te aconsejo el 1.6sv que es el mismo bloque que tiene el 1.2 y el la i.t.v no se darán cuenta ya que como te dije antes es igual que el 1.2s. también darte cuenta que si cambias el motor que tienes por un gsi tendrás que cambiar todo electrónica,baso de gasolina,centralita etc y sera un trabajo enorme y te costara una pasta como dice nuestro compañero.
            Mientras que si metes el 1.6sv no tendrás que cambiar nada de nada solamente sacar un motor y meter otro y si quieres cambiar de caja de cambio púes la cambia y listo,y como ya sabes tenemos un 30% mas de motor si te pasa tedras que homologar como bien te han dicho a sin que si vas hacer un swaps te aconsejo ese motor.Yo el dia de mañana cuando tenga todas las piezas del nuevo look le pondré ese motor a sin que un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X