Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo averia - se acelera solo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testigo averia - se acelera solo

Buenas, tengo un problema con el corsa B 1.4 16v a ver si me podeis decir que es lo que le pasa.
    Al arrancarlo parece que se vaya a calar pero rapidamente sube hasta las 1000 rpm y se estabiliza. Hasta ahi todo bien, pero despues comienza a oscilar la aguja de las revoluciones entre 1000 y 1200 acelerandose solo, y al poco tiempo aparece el testigo de averia en motor encendido. tambien he observado que da algun tiron que otro (normalmente los da pero ahora como que se nota mas) Sabeis de que puede ser?

muchas gracias! un saludo!!

pasate por el taller que de normal no tiene nada

Comentario

diria caudalimetro
      ?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ya esta diagnosticado jeje es el tubo de la admision que esta roto, y el caudalimentro en principio no esta afectado. sabeis por cuanto me puede salir el arreglo?

saludos!

Comentario

Es el tubo que va del filtro de aire a la admisión?

Si es ese poco te puede costar y si vas de desguacing menos.

Comentario

Sí es ese keup... tiene un agujero bastante gordo por el que entraba el aire y se me volvia loco el corsita jeje. ya me lo ha cambiado un amiguete y ya va de lujo con sus 174.000 km XD

Comentario

holaaa, a mí me pasa lo mismo!

te hace ruido un ventilador también? durante unos 3 minutos y las revoluciones altas? a medida que pasan los 3 minutos las revoluciones bajan hasta que el ventilador se para. El ventilador o lo que sea hace ruido como si fuera un aspirador?

Comentario

Trabajando...
              X