Hola tengo un Corsa B 2000 edition 1.7 Diesel y solo se me encienden los testigos de Luces(Largas),freno de mano,el muelle,el aceite,el airbag y la bateria queria saber si hay alguna forma de encender los demas .Podria añadir una foto pero nose komo se hace.[/img]
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuantos testigos se deben encender?
Colapsar
X
-
Largas se enciende al darlas, el "muelle" es el testigo del precalentamiento y se enciende al arrancar el coche, igual que el de la bateria y el airbag, y el freno de mano si lo tienes puesto.
Los demás, si no tienes el equipamiento, ni bombilla tendrán, no me acuerdo como era el cuadro por detrás, pero vamos, ya me contarás para que quieres encender los demás
Comentario
-
El del aceite se enciende un momento al encender, luego se apaga si el nivel está bien.
Y el del agua...el corsa b tiene un marcador de la temperatura del agua, que yo sepa no se le enciende ningún testigo, a no ser que sea un corsa d que no traen marcador, solo un testigo que se enciende cuando se calienta demasiado.
Pues hombre, no sé como podrias hacer para que se encendiese todo, pero vamos, lo veo una pérdida de tiempo porque tendrás que inventarte algo, meter lucecitas y cables...total para unos segundos...
Comentario
|
|

Comentario