Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin dirección assistida.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin dirección assistida.

Hola Corseros, mi pregunta seria que si se nota mucho en un CORSA la dirección asistida, la verdad esque nunca he provado ninguno, todos siempre con D/A. si es importante o tampoco hay para tanto.
    Saludos!

interesante, yo tengo un corsa 1.2 y la verdad la direccion es muy dura.. si alguien sabe como mejorarla por favor cuenteeme... gracias

Comentario

Antiguamente todos los coches venian sin asistencia y nadie la dabamos importancia, ni siquiera en los camiones........ hasta que tuvimos uno asistido. Ahora incluso con el Stlilo que lleva asistencia variable lo pongo en la posicion de mayor asistencia, y nunca, nunca, me compararia un coche sin asistencia (y sin aire acondiconado tampoco) a no ser que fuese un clasico, claro.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Si quereis meter una direccion asistida sin mucha obra, lo mejor es la electrica que llevan los corsas b, solo tendriais que adaptar el cableado.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues yo tengo un corsa b del año 95 , 1.4 sport que no tiene direccion asistida y la verdad es un coñazo aparcarlo , porque en movimiento no se nota es la unica pega que tiene el coche por decirlo de alguna manera , además que tiene menos valor a la hora de venderlo, a mi me pidieron 500 euros por ponerle direccion asistida , de todas maneras estoy muy contento con mi coche , un saludo

Comentario

500 euros es una pasta, sobre todo para un coche de tantos años, pero no hay duda de que el cambio vale la pena. Todo depende del aprecio que le tengas al Corsita, claro.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Creo que hay por ahi un brico, o al menos informacion de un Corsero que le montó una electrica de desguace y (al menos por lo que recuerdo) no parecia demasiado complicado. Dentro de la obra importante que es, claro.
              Tampoco creo que sea para cortarse las venas no tener direccion asistida, es solo un elemento mas de comodidad, aunque el tiempo nos haga pensar que es casi imprescindible.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Si yo me enterara de el precio de la direccion asistida electrica aunque fuera de chatarra y me bajara de los 500 euros , igual se la instalo pero yo no la verdad , no soy un manitas como vosotros , aunque tengo entendido que las electricas llevan menos componentes , un saludo

Comentario

Si yo me enterara de el precio de la direccion asistida electrica aunque fuera de chatarra y me bajara de los 500 euros , igual se la instalo pero yo no la verdad , no soy un manitas como vosotros , aunque tengo entendido que las electricas llevan menos componentes , un saludo

Comentario

Perdón me lié y lo envié dos veces

Comentario

Bueno , gràcias por vuestras aportaciònes. Me he decidido por el 1.4 B , NO tiene D/A y puedo deciros que tampoco hay para tanto la verdad!!! no se porque decis que va TAN dura al aparcar, se nota un poquiiiito solo, no es problema a no ser que seas dèbil. xD
                      Un saludo!!

Comentario

Pues deciros, que instalar una direccion electrica de un corsa b, en un corsa b, es lo mas facil del mundo, solo tendreis que adaptar el cableado, pero que seran un par de cables, mas o menos.

Yo en cuando me recupere economicamente del swap, se la metere si o si.

Simplemente que lleva mucho labor, hay que sacar el salpicadero, sacar la caña vieja y sustituirla por la caña electrica.

Incluso podeis comprar en ebay una centralita para regular la dureza al gusto con una ruleta, osea, lo dejais dura para conducir (o tramear) y para aparcar la poneis suave.

El precio de la caña con el motor electrico y su centralita ronda los 100 euros, cosa que no veo nada caro para una ventaja tan grande, hay gente que se gastan 80 euros en un filtro conico y tiene menos beneficios, jejeje.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Oye tota está bastante bien de precio y más aun para el servicio que hace , pero si no me interesa ponerla variable será todavía más barata no

Comentario

En si, si pillas el kit completo, la centralita que viene consigo ya regula la dureza, cuanta mas velocidad mas dura, pero venden una centralita para acoplarsela por si entras a circuito regularla al gusto, pero si no, con la centralita que viene consigo sobra.

Esta seria la caña con el motor electrico y la centralita:

Si teneis un corsa b, no hay que adaptarla nada, solo el cableado, como no me he puesto con ello no se de fijo como va el tema electrico para adaptarla, pero seguramente este facilisimo, un cable positivo, negativo y uno para la velocidad (supongo)
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Leyendo la descripcion de la otra centralita que venden en ebay, me he dado cuenta de que no es para regular solamente la fuerza, sino que es para sacar la señal de velocidad (es un cable que indica mediante impulsos electricos la velocidad a la que va, asi sabe la centralita original, si tiene que mandar al motor que se endurezca o que se ablande) que hace falta para el funcionamiento, por lo que tendrisa que comprarla tambien, pero no es muy cara.

http://cgi.ebay.co.uk/CORSA-RALLY-ELECT ... 27b5683c33
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X