Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema de luces-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema de luces-

hola corsarios... recien tengo un corsa b pero tengo un problema con las luces, cuando piso el freno se enciende la direccional delntera izquierda y se apaga una luz trasera ( en la noche ), si enciendo el desempañador trasero al frenar se encienden las luces adelante, si alguien tiene conocimiento sobre este tema denme una manito... gracias

madre mia.. menuda chapuza tienes que tener ahi en los cables... :S

siento no poder ayudarte, supongo que si vas siguiendo los cables verás donde se juntan...

un saludo!

Comentario

No se si tendras solucionado ya el problema (espero que si). Si no es así, vete quitando bombillas y probando, tiene el aspecto de que alguna de las de doble filamento (freno) tiene ambos filamentos comunicados. Si esto no da resultado asegurate de que las masas (tierra) de cada uno de los pilotos traseros esta correctamente conectada. Prueba con un cable externo si es necesario.
      Suerte y ya nos contarás.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

gracias pero no he podido solucionar el problema. es que casi no lo uso lo tengo ahi para hacerle arreglitos de vez en cuando. pero mañana mismo voy a revisar los bombillos gracias por su ayuda...

Comentario

tambien puede ser que tengas mal el faro,y que este en corto por eso te responde asi,quita el faro del coche y limpiale los conectores y las gias de corriente,que seguro que es eso lo que te falla.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X