Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
El motor 1.7D Isuzu sí lleva catalizador. Podrías poner una línea directa con supresor de catalizador. Según tengo entendido, con esto ganarías unos 10 CV. No está mal! El problema es que esto no te pasa ITV, debido a problemas de gases.
Hummm es interesante esos 10 cv, lo de la ITV no hay problema, porque mi padre los conoze y se lo pasan si es una tontería así.
Me han comentado de serrar el tubo y quitar el catalizador y despues soldar, pero la pregunta es: ¿Puedo comprar una linea directa nueva? si es asi, ¿que tienda me recomiendas?
Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
El motor 1.7D Isuzu sí lleva catalizador. Podrías poner una línea directa con supresor de catalizador. Según tengo entendido, con esto ganarías unos 10 CV. No está mal! El problema es que esto no te pasa ITV, debido a problemas de gases.
10 burracos??? eso se dice antes hombre!!! caguenlá....con la falta que me hacen.... :hungry:
Se podria pillar un tramo intermedio de desguace y soldarle un tubo recto, dejar el de serie para la itv o por si alguna vez lo quieres poner....
Jajaja que buenas noticias, xd yo voy a ir al chatarrero y hare lo que has dicho keup xddddddddd cuando este montado hablamos a ver que pasa.
Vale, dime si notas diferencia, porque si gano 10cv....lo corto ya.
O mejor, vacia el del desguace. Que los de la itv se meten debajo, y si ven un tubo recto soldado...si está el catalizador pero vacio, aunque esté soldado puedes decir que lo reparaste o algo asi.
Supongo que el efecto será el mismo, ya me dirás que estoy muy interesado eh!!
El sonido de un catalizador vaciado es horrible,no lo hagais, la gente deja el catalizador bueno para pasar la itv y con uno de desguace se hacen uno adaptado.
Los 10cv de lo del cata mas bien es como una leyenda urbana, aunque decian que eran 15cv
Dejais vuestro cata bien conservado, cuidado de no dejarlo caer para que agunte mucho tiempo y os fabricais o comprais un supresor, que es un tubo recto en el lugar del cata.
Hoy me han equilibrado las ruedas y he aprobechado para hacer una foto por debajo, he visto que tiene, el catalizador - silenciador medio y silenciador final.
Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
O mejor, vacia el del desguace. Que los de la itv se meten debajo, y si ven un tubo recto soldado...si está el catalizador pero vacio, aunque esté soldado puedes decir que lo reparaste o algo asi.
El catalizador si lo cortas por la parte de arriba,ya no se ve la soldadura por la parte de abajo
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario