Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al Relenti.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al Relenti.

Buenas noches foreros, mi problema es el siguiente:
    Cuando arranco el coche todo bien, pero cuando llevo un ratillo con el coche en marcha y paro en un semáforo y pongo punto muerto, el coche se queda en 1.200RPM o 1.100RPM. Hoy mismo, fuí a un descampado y le pegué unos buenos apretones al coche casi hasta el corte, entonces después de eso, no me ha vuelto a pasar. No sé de qué puede o podría ser el problema.

El coche es un Opel Corsa B Swing 4p, 1.2 de motor y CREO que 70 u 80Cv's.

Gracias y saludos.
    "Drive hard or go home"

¿Nadie?
    "Drive hard or go home"

Comentario

Mariposa llena de carbonilla, valvula de ralenti, pueba a limpiarlas, seguramente se te solucione el problema.

PD: En un foro no se puede tener prisa, si nadie te ha contestado es, o bien pq no lo han leido, o pq no sabian la respuesta, pero hay que tener paciencia.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
        Mariposa llena de carbonilla, valvula de ralenti, pueba a limpiarlas, seguramente se te solucione el problema.

PD: En un foro no se puede tener prisa, si nadie te ha contestado es, o bien pq no lo han leido, o pq no sabian la respuesta, pero hay que tener paciencia.
        Gracias por contestar, puse eso para darle un "UP" al tema.

¿Eso que lo limpio con gasoil y una brocha?
        Saludos.
        "Drive hard or go home"

Comentario

Originalmente publicado por Josele
          Originalmente publicado por tota_cr250

Gracias por contestar, puse eso para darle un "UP" al tema.

¿Eso que lo limpio con gasoil y una brocha?
          Saludos.
          Pues en este foro no estan permitidos ese tipo de mensajes.

Si, lo puedes limpiar de esa manera, pero en el caso de la mariposa ten cuidado de que n ote entre mierda para los colectores de admision.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

No estába informado de eso, lo siento.

Gracias por el consejo, lo intentaré en cuanto pueda.
            "Drive hard or go home"

Comentario

• Trabajando...
            X