Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al arrancar en frio...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al arrancar en frio...

Hola, hace unos dias que cuando arranco el corsa b 1.2 16v en frio, no puedo moverlo. se muere, si piso poco el acelerador si que se revoluciona, pero si piso fuerte para salir rapido o algo se ahoga hasta (supongo) apagarse no lo he probado, solo he visto que se muere, y a medida que se calienta responde un poco mejor. He comprobado que me empieza a responder + o - bien cuando baja de 1000 y pico a 900 de ralentí (unos 4 o 5 minutos esperando) pero claro a las 6 de la mañana que voy a trabajar me he encontrado algun listo que quiere aparcar en mi sitio y me faltan amigdalas para gritar ¡que no puedo moverlo!!! y clao el dia empieza mal. Si hubiera alguien que me pudiera ayudar??? por cierto en el taller me han dicho que es de estar siempre por ciudad (30.000 km) y que se tiene que levantar culata y son de 600 a 1000 €...para pegarse un tiro vamos. Perdon por el tocho pero es para poner en situación, gracias de antemano!!!

Podría ser el caudalímetro? Eso que dices de pisarle poco y que acelere, pero pisar un poco más y que se ahogue me pasaba a mí también hasta hace poco. Lo que hice fue poner un caudalímetro nuevo y pegarle un apretón por autovía (800 kms en el día jajaja) y coche nuevo. Si das con lo que es y resulta ser el caudalímetro puedo echarte una mano.

Comentario

De momento ya me ha dicho que la sonda lambda que me cambio no es... que debe ser que quema mal, pero ya veremos, el proximo martes lo llevare otra vez a que lo operen...aix

Comentario

Sigo pensando que es el caudalímetro. Si quema mal tirará más o menos humo y de uno u otro color, pero no creo que se ahogue.

Comentario

A mi me pasaba lo mismo. Cesaban los sintomas en un minuto o asi. Era el sensor de ralentí. que estaba sucio.

Comentario

Bueno, el mecanico me ha dicho que se tendria que hacer culata, pero que de momento le meta caña a las marchas, de 3000 para arriba para limpiar las valvulas que como la anterior propietaria le hizo 25000 km por ciudad en 10 años y no pasaba de 2500 estan sucias... Pero yo me pregunto, ¿sabeis si asi solucionare el problema??? esque no estoy muy seguro de ello, el dice que igualmente si en un mes o asi no noto cambio que se lo lleve que lo sacara el a dar una vuelta...(supongo que para ponerlo al limite...) no se, que decis? Se puede joder el coche? en caso de que no se joda... creeis que se arreglara el problema? Gracias Corseros!!!

Comentario

¿Levantar la culata por un problema de fallo enfrio? ¡Ni hablar! anda que no hay cosa mucho mas probables antes de eso: caudalimetro, sonda lambda, encendido, inyeccion icluida valvula de ralentí (lo mas probable, pues todo me suena a mezcla excesivamente rica).
              Lo de las valvulas sucias para justificar un fallo que mejora con la temperatura, me parece de lo mas peregrino, yo flipo en varios colores con algunos mecanicos.
              Casi estoy a punto de sujerirte que le propongas que levante culata, haga valvulas distribucion....... y si el problema no se soluciona, que no vea un centimo, ¡a ver que opina!
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Me gustaria saber en que se basa el mecanico, para saber que es la culata
                que pruebas a echo al respecto ,o lo sabe sin hacer pruebas .
                Si es asi, yo cabiaria de mecanico.
                Piensa que el fallo que tienes, puede ser provocado tanto por problemas electricos como mecanicos.
                Saludos

Comentario

• Trabajando...
                X