Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mando de luces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mando de luces

    Una consulta:

    Uds. saben si este mando tiene iluminación?

    Agradezco su respuesta, y de ser el caso el envío de instrucciones para desarmar dicho mando.

    Saludos,

    Betto

  • #2
    El mando en sí no tiene iluminación. Lo que sí que tiene son los tres iconos (apagadas, posición, carretera). La luz está en una intensidad floja y cuando seleccionas un tipo de luz se enciende más fuerte la que seleccionas, quedando las otras más tenues. Espero no haberte liado con mi modo de redactarlo!

    Comentario


    • #3
      Perdón, se me olvidaba. Para desmontarlo basta con hacer palanca con algún destornillador. La pieza sale en bloque de una pieza (dudo que puedas cambiar las bombillas que lleva dentro). Lleva cuidado no aprietes demasiado los bordes que no se quede la marca del destornillador.

      Comentario

      Trabajando...
      X