Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible problema de calentadores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible problema de calentadores?

Cuando arranco mi Corsa y hace mucho frio, el coche da como una serie de golpes y las revoluciones no van bien, sino que suben y bajan mucho y aunque acelere las revoluciones van mejor pero el coche sigue dando esa especie de golpes. Tambien el humo es mas blanco que cuando se estabiliza.
    ¿Cuanto podria costarme cambiar los 4 calentadores mas mano de obra?
    Otra cosa que hace desde que cambiamos las correas es que chirria y el tacometro no funciona hasta que andas unos metros con el. He oido que puede ser la correa del alternador floja pero no se como apretarla.
    Gracias de antemano!

Vete a que, quien te haya cambiado las correas, te las tense y aque el problema tanto del chirrido como del tacometro es ese.
    En cuanto a las "toses" en frio suele ser mas problema de sonda lambda que de calentadores (aunque todo ayuda) pero los problemas de calentadores suelen ir mas relaccionados con las dificultades para arrancar que con el funcionamiento inestable. Sobre los colores del humo en frio no te preocupes, si en caliente los humos desaparecen, no hay problema.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

El 1.7D lleva sondas lambda? Por cuanto saldria la broma?

Comentario

Originalmente publicado por antonio_9x
        El 1.7D lleva sondas lambda? Por cuanto saldria la broma?
        Pues lo cierto es que no lo se (no sabia que motor era cuando contesté el mensaje) No se cuanto costaria (supongo que no mucho) y a demas para probar siempre se puede tirar de desguace.
        No estaria de mas hacerle un diagnostico previo antes de hacer mas pruebas, aunque esta creo que no seria muy costosa.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

calentadores?fui a norauto a preguntar y me pedian 160€ por los cuatro(sin mano de obra),solucion?los pille de desguace.y lo de las revoluciones puede ser que este sucio cualquier parte de conductos,bomba,filtro o deposito de diesel.pero tampoco te preocupes demasiado si tiene ya muchos kilometros.

Comentario

Lo de la tos en frio...es un expediente x, yo cambié calentadores, anulé erg, limpié admisión, filtros nuevos, y si hace frio aun le sigue costando al principio, eso si, con unos toques de acelerador se acabó.

Yo pienso que puede ser roña acumulada en la bomba o los inyectores...pero no lo sé seguro.

El 1.7d no tiene sonda lambda, asique un fallo descartado.

Lo de las rpm es la correa, casi apostaria algo, se monta se tensa y a veces a los pocos dias empieza a chirriar y hay que tensarla de nuevo, yo cada vez que cambio el aceite la miro.

Y en cuanto a unos calentadores 160€...cuestan 50-60€ en cualquier tienda, fue lo que me costaron unos marca beru. Ponerlos pues 15minutos. En un taller normalmente cobran de 120-150€ por todo, calentadores y m.o.

Hay un brico en este foro de como hacerlo, y no los compreis nunca en un desguace, es tirar el dinero.

Comentario

Solucionado

Comentario

Gracias a todos!

Comentario

Bueno cuando pases un charco con la rueda delantera derecha es posible que te vuelva a ocurrir lo del tacometro, es cosa de un instante, no te asustes.

Comentario

• Trabajando...
                  X