Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desempañador trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desempañador trasero

Hola soy Francisco de Chile, les escribo porque tengo una gran duda con respecto al sistema para desempañar el vidrio trasero del opel corsa swing 1.4 hachtbak. Lo que pasa que encuentro que se demora demaciado, porque lo hace al rededor de 30 a 40 minutos, y muchas veces no puedo ver por el espejo retrovisor si es que viene algo detras de mi auto.
    Espero respuesta porque confio mucho en esta pagina.

supongo que dices que tarda mucho en desempañar no?
    prueba a limpiar el cristal de atras con un paño seco,no lo mojes ni que sea humedo porque te puedes estropear algunas rayas.
    le das en horizontal como van las rayas,deberias de notar una mejora.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pero ¿has notado si el cristal se desempaña por la accion de la resistencia electrica o lo hace por la renovacion del aire del interior del coche? Me refiero a que si ves que el desempañado se produce alrededor de las lineas de la resistencia o sea un desempañado "a rayas". O no.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Se empieza a desempañar alrededor de las lineas de la resistencia.

Comentario

Pues si todas la lineas estan bien, comprueba que la tension que llega a los extremos de la resistencia es correcta.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

De mientras que encuentras el problema, porque no le echas un poco del spray antivaho para que no se te empañe tanto.

Comentario

• Trabajando...
            X