Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RETROVISORES OPEL CORSA B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RETROVISORES OPEL CORSA B

Quisiera aclarar una duda que tengo.

Tengo entendido que los retrovisores del modelo B del Corsa son de color negro al igual que los parachoques, no obstante he observado diversos vehiculos que tenian el retrovisor del mismo color que la carrocería, ¿ es eso posible o se trata de un tuneo efectuado por su propietario a capricho?.
    ¿Es posible localizar de origen retrovisores del color de la carrocería?.-

Gracia anticipadas.-

Hola, sí efectivamente, dependiendo del modelo del corsa, algunos retrovisores vienen pintados (la carcasaque lo envuelve) del mismo color que la carrocería. En la opel costaban (los manueales) hace un par de años unos 100€ cada uno... Yo opté por comprarlos en negro en una casa de respuestos (13€ cada uno) y pintarlos con un spray deli mismo color, tras su debido lijado e imorimación.

En los desgüaces puedes encontrarlos, pero no suele ser sencillo dar con el color y el lado que necesitas.

Espero haberte ayudado

Un saludo,

Comentario

En efceto, como te comebta Esmeralda, al menos los mios venisan del color de la carroceria pero debido a diferentes circunstancias que los han hecho "desaparecer" se han tranformado en negros por motivos economicos.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
        En efceto, como te comebta Esmeralda, al menos los mios venisan del color de la carroceria pero debido a diferentes circunstancias que los han hecho "desaparecer" se han tranformado en negros por motivos economicos.
        Veo que no soy el único al que le "desaparecieron"...al no ser abatibles, con un poco de fuerza que se haga se desencajan....y adios.

Es dificil encontralos en desguace, hay que andar atento, yo tengo un par de repuesto, pero poco me duran sanos...entre la gente que intenta abatirlos y los que le dan al aparcar...

Para pintarlos, con un spray del mismo color que la carroceria...si pintas con cuidado quedan perfectos.

Comentario

Yo solo pinté el primero........ ahora de negro quedan muy bonitos (el Yupi es blanco). Aunque ya hace tiempo que no desaparecen tragados por la antimateria de la cuarta dimension. Creo recordar que no eran muy caros (cosa rara en un repuesto de coche).

Comentario

jajjaja qué bueno Txuchin... a mí me pasó lo mismo...pinté la primera vez... después... hasta que no duerma en garaje... y de momento nada

Yo hice un apaño para que si los forzaban no se cayeran... porque está demostrado que pocos se quedn colgando como debería...porque las varillas de plástico se acabn por romper.

Bien, yo he unido la parte fija y la que te rompen mediante un pard de bridas de "chispa" así, cuando lo golpean "salta" pero se quedan colgando...

Saludos,

Esme.

Comentario

Yo me pillé los dos pintados del mismo color que el mio, por 20€. Pero es como la loteria.

Los pinto porque me sale barata la pintura y porque en el mio se ven mucho, no me convencen negros.

Pero si, me tengo encontrado los retrovisores colgando, puesto en la rejilla de los limpias, y otras veces...ná de ná. Es un gran fallo que no se puedan abatir y vayan atornillados a la base, pero es mejor que salten que que se arranquen...

Comentario

Ya... insisto, lo de las bridas funciona... al menos se quedan colgando...
                SAludos,

Comentario

Pues igual no es mala idea lo de las bridas, pero como ya hace tiempo que no los rompe nadie y que estoy bastante vago con los coches de casa.
                  Uno de estos años tengo que acabarle de montar los limpias automaticos al Fiat, que parece un coche robado, con todos los cables a la vista. Pero es que ha empezadoa a hacer un frio........

Comentario

jejejejje...no Txuchin, no es mala idea de verdad...pero te entiendo... el frío y l amontona de cosas po hacer da una pereza... pero bueno, poco a poco.

Bestes!!!

Esmeralda

Comentario

en mexico hay abatibles son del chevy c3 y quedan igual si conoces a alguien que venga pideselos cuestan 490 pesos (el chevy c3 es un corsa b modelo 2010 con otro frente ) checalo en la pagina de gm mexico
                      chevy en Mexico y con muchos seguidores 3 generaciones basadas en el corsa b

Comentario

en el modelo top 100 vienen pintados de fabrica

yo tengo el top 100 del 99 y vienen pintados de casa los espejos y los paragolpes, he visto que si hay quien pinta las molduras y los pasos de rueda, queda muy bien, pero la mayoria al lavarlos con agua a presion se pelan,

Comentario

los mios son los dos negros y el coche verde

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Yo uno blanco y otro negro, es cuestión de tiempo que ambos acaben del mismo color...

Comentario

• Trabajando...
                            X